Inicio / Moda / Tendencias

La terapia fashion de Esmeralda Moya

por Cristina García-Adán ,
La terapia fashion de Esmeralda Moya© El Armario de la Tele

Aprende los trucos de moda de la actriz. Son sencillos y funcionan. Consejos básicos que te pueden convertir en una fashionista muy cool.

Trasmite alegría, entusiasmo, es escucharla hablar y darte cuenta de que es una mujer con los pies en la tierra. Compagina su trabajo como actriz con su maternidad y la gestión de su blog, Emeralds Girls. Quizá esa sea la clave del éxito, que el resto de mujeres se identifiquen contigo.

Los primeros pasos profesionales de Esmeralda Moya fueron como modelo y es que el mundo de la moda siempre le ha llamado la atención. Tras formarse en la escuela de interpretación de Cristina Rota, protagonizo varias series populares como Círculo Rojo o Los Protegidos. Actualmente es una de las jóvenes actrices españolas más conocidas del país y su estilo está en el punto de mira, concretamente ahora que se ha convertido en imagen de El Armario de la Tele.

“Ser imagen del Armario de la Tele me hacía mucha ilusión. Formar parte de una producción de moda siempre es divertido y me trae muy buenos recuerdos” comentaba Esmeralda.

No te pierdas algunas de las fotos de la sesión, te las mostramos en exclusiva. ¡Seguro que te encantan sus looks!

Esmeralda Moya para El Armario de la Tele © El Armario de la Tele
Esmeralda Moya para El Armario de la Tele
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Durante la sesión de fotos tuvimos la suerte de poder charlar con ella. Se siente como pez en el agua, posa natural y sonriente, no hay duda de que está muy acostumbrada. Esmeralda asegura que le fascina seguir las tendencias de moda, pero de manera relajada. “Me encanta la moda. Me compro cada mes todas las revistas de moda, sigo muchos blogs y webs para estar al día, pero no soy ninguna esclava” afirma Esmeralda. Su estilo es cómodo y muy funcional. Utiliza básicos durante su día a día y tira de accesorios para conseguir un resultado diferente y personal.

Afirma que aunque hay gente que nace con estilo y tiene una facilidad innata para combinar, aprender es posible. “Si te empapas de moda terminas cogiéndole el gusto y aprendiendo. Yo suelo seguir muchos blogs y perfiles interesantes en redes sociales. Me gustan muchos, por ejemplo Madame de Rosa, pero va por épocas. Valoro todo el blog en conjunto, no solo las fotos de los looks”.

Nos interesa su opinión acerca del fenómeno blogger. Hay infinitas teorías acerca de la fiebre de los blogs de moda pero ninguna guía práctica que asegure el éxito. “Creo que nos gustan los egoblogs porque suelen mezcla prendas muy low cost con algunas de marca, pero siempre con un punto accesible. Gastarse 6000 euros en unos zapatos es impensable y los blogs de moda no han dejado claro que vestir bien no tiene porqué ser caro”.

Todas las noches la actriz prepara el look del día siguiente, nada de improvisar. Tiene claro que menos es más y que todo lo que te pongas debe hacerte sentir bien contigo misma.

Este verano la veremos mucho con pantalones culotte, de talle alto, estilo noventero. Confiesa ser una amante las sneakers y de las blazer, “no conozco prendas más versátiles que esas”. Le chiflan los anillos minimalistas, con circonitas, cruces, estrellas o alitas.

A día de hoy jamás se podría un chándal con tacones, pero tiene claro que “nunca digas nunca”. La moda siempre termina sorprendiendo.

Cuando llega el momento de elegir un bolso se lo piensa. “Depende de la ocasión. Si llevo un maxi bolso es para llevar de todo: gafas de sol, el móvil, las llaves del coche, unas bailarinas para cambiar por los tacones y un juguete de mi hijo."

Sus referentes de estilo son Diane Kruger y Jessica Chastain, ambas celebrities la inspiran.

Ahora que conoces todos los secretos de estilo de la actriz, no te pierdas su blog o redes sociales. Nosotros la seguimos la pista desde hace tiempo y nunca nos defrauda.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte