Inicio / En forma / Dietas

Impresionante: descubre el cambio radical de estas 12 personas hasta conseguir un peso saludable

por Adrián Martín ,
Impresionante: descubre el cambio radical de estas 12 personas hasta conseguir un peso saludable

Más que por razones estéticas, la salud juega un papel fundamental para motivar a una persona obesa a perder peso. Seguro que estos inspiradores ejemplos de ello te dejan con la boca abierta.

Hay muchos factores que pueden llevar a una persona a estar obesa: ansiedad, sedentarismo, una total falta de educación nutricional o, incluso, algún problema con su metabolismo. Cambiar de estilo de vida y tener la fuerza de voluntad como para privarse de algunas comidas y modificar los hábitos alimenticios es una cuestión necesaria para aquellas personas que sufren de obesidad pero, no nos engañemos, no es tarea fácil. Pero sí posible. Y esto es precisamente lo que propone Cambio radical: Perdiendo peso, el nuevo programa de DKISS, que con la ayuda del entrenador personal Chris Powell ha logrado que decenas de personas cambien totalmente su aspecto. ¡Echa un vistazo a algunos de estos impresionantes cambios!

Antes... © Cambio radical: perdiendo peso
Antes...
See album

En el camino hacia la vida saludable, Chris Powell ha recorrido diferentes puntos de EEUU para ayudar a estas personas a modificar por completo sus hábitos, ya que es la única forma de lograr un objetivo de peso saludable que se pueda mantener a largo plazo. Y a ti, ¿cuál es el cambio que más te ha impresionado?

Adelgazar en pareja, una motivación extra

Los inspiradores ejemplos de este programa nos recuerdan que todo es posible con un buen puñado de fuerza de voluntad. Por eso aprovechamos también para recordar que adelgazar en pareja puede ser una gran forma para motivarse y conseguir un peso saludable de forma permanente. ¿Quieres otros ejemplos de ello? Hace unos días te lo contábamos también en enfemenino...

© aestheticmodels_ en instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cambio radical: Perdiendo peso se estrenó en el canal DKISS este jueves 6 de octubre.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte