Inicio / En forma / Dietas / Dieta

¡enFemenino se pone a dieta con Dietapack!

por El equipo editorial ,
¡enFemenino se pone a dieta con Dietapack!

Los menús dietapack se preparan de manera artesanal, conservando al máximo la calidad y frescura de los alimentos. Nos basamos en la dieta mediterránea y ofrecemos menús bajos en calorías tanto para mujeres (plan 1300) como para hombres (plan 1700) que te garantizarán una pérdida de peso controlada y saludable. Los packs llevan todas las comidas y las cenas. Incluyen pescados, ensaladas, verduras y carnes.

Para el resto del día, se entrega una hoja preparada por las dietistas con diferentes indicaciones. Los platos están envasados en una atmósfera protectora que alarga la vida de los alimentos y se pueden calentar en el microondas.

Un equipo de expertos profesionales ha diseñado los menús teniendo en cuenta las pautas que marcan instituciones oficiales como la OMS (Organización Mundial de la salud) y la AEDN (Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas) de modo que podemos asegurar que no sólo adelgazas sino que lo haces devolviendo tu cuerpo al punto de equilibrio en el que debería estar.

Este servicio te ofrece una gama de Packs que se ajustan a tus necesidades. Si quieres hacer una dieta completa tienes el Pack 7 días, si quieres tener cierta flexibilidad tienes el Pack 5 días y si tan sólo quieres disfrutar de la comodidad que te traigan platos saludables listos para comer tienes el Pack comidas o cenas.

Más información: www.dietapack.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres saber qué opina la redacción de enFemenino? ¡Haz clic aquí!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte