Inicio / En forma / Dietas

En forma

Un atracón al día: la supuesta dieta que sigue una pareja para estar en forma

por Redacción enfemenino Creado en 27 de junio de 2017
Un atracón al día: la supuesta dieta que sigue una pareja para estar en forma© Instagram @blake_201

¿Es posible estar sano a base de atracones? Una pareja estadounidense afirma que sí y muestra en redes sociales su comida hipercalórica diaria. Te contamos por qué este tipo de alimentación no es recomendable.

Blake Horton y Jenni Hiraldo, ambos de New Jersey, defienden una dieta para mantenerse en forma bastante cuestionable. Después de años probando diferentes dietas y pasándolo mal por tener que renunciar a determinadas comidas, descubrieron una fórmula que supuestamente les permite disfrutar y estar en forma al mismo tiempo. El método se basa en ayunar durante todo el día y hacer una única comida con alimentos muy calóricos. Pizza, perritos, donuts, macarrones con queso... Un sinfín de platos en los que abundan las grasas saturadas y que comparten casi a diario con sus seguidores en Instagram y YouTube. Aquí puedes ver uno de ellos.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte