Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Son tan monos! Bebés recién nacidos en pinturas clásicas que nos inspiran ternura

Maternidad

¡Son tan monos! Bebés recién nacidos en pinturas clásicas que nos inspiran ternura

por Redacción enfemenino Creado en 13 de abril de 2016
¡Son tan monos! Bebés recién nacidos en pinturas clásicas que nos inspiran ternura© lindsaywaldenphotography.com

Atenta a la idea que se le ocurrió a la fotógrafa Lindsay Walden, especializada en maternidad, para hacer un reportaje divertido y diferente. Utilizando como inspiración cuadros clásicos de la historia de la pintura decidió reproducirlos en algodón y añadir un elemento muy especial, ¡bebés recién nacidos!

¿Cómo reaccionarías al ver a un bebé recién nacido dentro de un cuadro de Monet o Van Gogh? Pues eso es lo que se le ocurrió a la protagonista de esta noticia Lindsay Walden quien después de visitar una exposición de cuadros de grandes artistas del mundo de la pintura se preguntó, ¿por qué no adapto estos cuadros a mis bebés?

La especialidad de Lindsay Walden es la fotografía de embarazadas, bebés y recién nacidos y sin pensarlo dos veces decidió llevar a la práctica su idea. Utilizando fondos de tejido de algodón teñidos con diferentes colores y fibras de algodón con distintas texturas logró reproducir algunas de las grandes obras clásicas de la pintura como el famoso Grito de Munch o Los Girasoles de Van Gogh añadiendo en el cuadro a preciosos bebés posando cual musas para ella. En algunas de ellas hasta duermen como benditos de lo a gustito que se encuentran posando, ¡son toda una obra de arte! Aquí tienes la prueba.

Descubre: Bebés en cuadros clásicos
Nenúfares, Monet © lindsaywaldenphotography.com



Y además:
Ríete de Rapunzel: los 15 bebés más peludos de la internet
Una lección de vida: la enfermera que dibuja los sueños de estos bebés prematuros