Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¡Son tan monos! Bebés recién nacidos en pinturas clásicas que nos inspiran ternura

por El equipo editorial ,
¡Son tan monos! Bebés recién nacidos en pinturas clásicas que nos inspiran ternura© lindsaywaldenphotography.com

Atenta a la idea que se le ocurrió a la fotógrafa Lindsay Walden, especializada en maternidad, para hacer un reportaje divertido y diferente. Utilizando como inspiración cuadros clásicos de la historia de la pintura decidió reproducirlos en algodón y añadir un elemento muy especial, ¡bebés recién nacidos!

¿Cómo reaccionarías al ver a un bebé recién nacido dentro de un cuadro de Monet o Van Gogh? Pues eso es lo que se le ocurrió a la protagonista de esta noticia Lindsay Walden quien después de visitar una exposición de cuadros de grandes artistas del mundo de la pintura se preguntó, ¿por qué no adapto estos cuadros a mis bebés?

La especialidad de Lindsay Walden es la fotografía de embarazadas, bebés y recién nacidos y sin pensarlo dos veces decidió llevar a la práctica su idea. Utilizando fondos de tejido de algodón teñidos con diferentes colores y fibras de algodón con distintas texturas logró reproducir algunas de las grandes obras clásicas de la pintura como el famoso Grito de Munch o Los Girasoles de Van Gogh añadiendo en el cuadro a preciosos bebés posando cual musas para ella. En algunas de ellas hasta duermen como benditos de lo a gustito que se encuentran posando, ¡son toda una obra de arte! Aquí tienes la prueba.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Nenúfares, Monet © lindsaywaldenphotography.com
Nenúfares, Monet
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte