Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Original y divertida: ¡así es la línea de ropa infantil que ha creado Blake Lively!

por Cristina Gonzalez ,
Original y divertida: ¡así es la línea de ropa infantil que ha creado Blake Lively!© Getty

La actriz, que acaba de ser madre de su primera hija, ha aprovechado la ocasión para lanzar una línea de ropa para niños, en su ya conocida firma Preserve. La colección incluye abrigos, chaquetas, zapatos y bodies para bebés. ¡Todos ellos muy originales!

Parece que la reciente maternidad le ha sentado de maravilla a Blake Lively. La actriz, que acaba de ser mamá junto a su marido Ryan Reynolds, nos ha sorprendido con una nueva sección en su boutique virtual, dedicada a la moda infantil. La protagonista de Gossip Girl ha seguido la línea artesanal que caracteriza a sus productos y ha contado con diseñadoras como Molly Goodall, creadora de la firma Little Goodall, donde podemos encontrar ropa para niños de lo más original. Y precisamente, esta esta es una de las características de la colección de Blake: prendas funcionales y divertidas, perfectas para animar el vestuario de los más peques.

© Preserve
See album

Lo que más nos llama la atención de esta línea de ropa, es la inspiración que tiene en el mundo animal: abrigos con capuchas de león, orejas de conejo o colas de zorro. Pero no solo encontramos esta prenda, también hay vestidos muy originales para niñas, como el rosa de falda de vuelo con dos ratoncitos colgando de su cinturón.

Los bebés también cuentan con una categoría dentro de esta sección: la colección de bodies estampados son de lo más peculiares: además de su llamativa estética Old School, las prendas son de algodón orgánico, lo que supone un incentivo para la piel de los bebés.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El precio de estas prendas tan originales, en las que también se incluyen zapatos y juguetes, va desde los 20 a los 160 dólares, y se pueden adquirir mediante compra online en la página web de la actriz. ¿Qué te parecen estas creaciones?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte