Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Stella McCartney lanza una colección infantil inspirada en la película "Maléfica"

por Redacción enfemenino Creado en 24 de marzo de 2014
Stella McCartney lanza una colección infantil inspirada en la película Maléfica© Disney

Una vez más la moda y el cine se dan la mano. En este caso ha sido gracias a la modista Stella McCartney que ha diseñado una colección cápsula de ropa infantil inspirada en Maléfica, la nueva película de Disney que está previsto que se estrene el próximo 30 de mayo.

Stella McCartney ha creado una colección de ropa infantil basándose en la nueva película de Disney, Maléfica, que se estrenará en los cines el próximo 30 de mayo. La colección cápsula incluye un total de 8 conjuntos para niñas y niños de entre 4 y 14 años con colores oscuros que caracterizan a la protagonista de la película. Entre ellos destaca un vestido morado con brillantes o camisetas estampadas con escenas de la historia. La diseñadora incluso ha creado unas zapatillas con alas, imitando al dragón en el que se convierte la malvada bruja de la Bella Durmiente.

© Stella McCartney

La colección se presentará al completo en un stand del centro comercial Ocean Terminal de Hong Kong donde Stella cuenta con una de sus tiendas. Mientras que en España esta colección también verá la luz en su tienda de Barcelona, así como en el nuevo local que inauguró a finales del mes de febrero en la calle Serrano de Madrid.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …