Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Una mamá convierte los rostros de sus hijos en obras de arte

por Sara Hormigo Creado en 20 de mayo de 2014
Una mamá convierte los rostros de sus hijos en obras de arte© DaizyDesign/Facebook

La maquilladora profesional Christy Lewis utiliza como modelos a sus dos hijas e hijo para mostrar sus obras de arte en los rostros de los pequeños. Además de realizar maquillajes de fantasía para niños y adultos, la mamá artista también está especializada en Belly Painting, la moda de pintar las tripitas de las mamás tan extendida entre las famosas. Te invitamos a que conozcas un poco más el trabajo de esta artista.

Uno de los stands más visitados en cualquier feria dedicada a los niños, fiestas de cumpleaños o actividad infantil es la del maquillaje facial de fantasía. A qué niño no le gusta lucir su carita pintada con los colores más llamativos, purpurinas, parecerse a sus ídolos o incluso convertirse en un bella flor, una mariposa, un tigre o un superhéroe... Si a tus hijos les gusta esta forma de divertirse que a la vez es todo un arte entonces tienen que conocer a Christy Lewis, más conocida como Daizy. Se trata de una maquilladora profesional de Nueva Zelanda que realiza verdaderas obras de arte en las caritas de sus hijos, a los que toma como modelos. Cuando acaba sus experimentos artísticos con sus pequeños pide a su marido Mark que los fotografía y así poder compartir su trabajo.

Su talento para el maquillaje facial le ha permitido crear Daizy Face Painting que se ha convertido en todo un reclamo a lo largo de la Costa de Wellington y Kapiti. En una entrevista concedida a BuzzFeed la artista comentaba: "Cuando alguien pide un animal o criatura, a mi me encanta pintar algo tan extremo que cuando se miran en el espejo ya no ven su propia cara, sino a ese animal mirándoles a ellos". En su página de Facebook podrás contemplar todas sus obras de arte, además de en su web www.daizydesing.com, pero de momento aquí te dejamos un adelanto de sus mejores trabajos:

© DaizyDesign/Facebook
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
2 465 compartidos
Puede interesarte