Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Una mamá convierte los rostros de sus hijos en obras de arte

por Sara Hormigo ,
Una mamá convierte los rostros de sus hijos en obras de arte© DaizyDesign/Facebook

La maquilladora profesional Christy Lewis utiliza como modelos a sus dos hijas e hijo para mostrar sus obras de arte en los rostros de los pequeños. Además de realizar maquillajes de fantasía para niños y adultos, la mamá artista también está especializada en Belly Painting, la moda de pintar las tripitas de las mamás tan extendida entre las famosas. Te invitamos a que conozcas un poco más el trabajo de esta artista.

Uno de los stands más visitados en cualquier feria dedicada a los niños, fiestas de cumpleaños o actividad infantil es la del maquillaje facial de fantasía. A qué niño no le gusta lucir su carita pintada con los colores más llamativos, purpurinas, parecerse a sus ídolos o incluso convertirse en un bella flor, una mariposa, un tigre o un superhéroe... Si a tus hijos les gusta esta forma de divertirse que a la vez es todo un arte entonces tienen que conocer a Christy Lewis, más conocida como Daizy. Se trata de una maquilladora profesional de Nueva Zelanda que realiza verdaderas obras de arte en las caritas de sus hijos, a los que toma como modelos. Cuando acaba sus experimentos artísticos con sus pequeños pide a su marido Mark que los fotografía y así poder compartir su trabajo.

Su talento para el maquillaje facial le ha permitido crear Daizy Face Painting que se ha convertido en todo un reclamo a lo largo de la Costa de Wellington y Kapiti. En una entrevista concedida a BuzzFeed la artista comentaba: "Cuando alguien pide un animal o criatura, a mi me encanta pintar algo tan extremo que cuando se miran en el espejo ya no ven su propia cara, sino a ese animal mirándoles a ellos". En su página de Facebook podrás contemplar todas sus obras de arte, además de en su web www.daizydesing.com, pero de momento aquí te dejamos un adelanto de sus mejores trabajos:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© DaizyDesign/Facebook
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte