Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Cinco consejos para saber qué hacer en Halloween con los niños

por María García ,
Cinco consejos para saber qué hacer en Halloween con los niños© CharHadas.com

Halloween es una tradición que cada vez más echa raíces en España. Mientras que es la fiesta de moda entre los niños, los mayores, acostumbrados a las costumbres españolas, no saben qué hacer exactamente. CharHadas.com ofrece cinco consejos a seguir para que los chicos disfruten como nunca de esta fiesta... ¡terrorífica!

Los niños españoles ya no saben qué es eso de “Todos los santos”, y se preguntan entre ellos: “¿Qué vas a hacer para el Puente de Halloween? Y es que, si un niño no celebra esta fiesta, ¡está out!

La realidad es que Halloween se está convirtiendo en una tradición española. Murciélagos, calabazas, telarañas... le ganan el terreno a los huesos de santo, las castañas asadas y los buñuelos caseros. ¡Hay que ponerse al día! En Charhadas.com nos dan 5 consejos para pasarlo genial este Halloween. ¡Los niños disfrutarán al máximo!

1) Aprovecha las tardes frías del otoño para hacer manualidades y recetas con tus hijos. ¡Se lo pasarán genial y después les chiflará decorar la casa con vuestras obras de arte!

2) Piensa en un disfraz sencillo y barato a la par que espeluznante. Con un poco de imaginación y papel higiénico, ¡harás que tu hijo sea la mejor momia del barrio!

3) Decora tu casa con todas las manualidades que has hecho con tus hijos: calabazas, telas de araña, fantasmitas…

4) ¡Necesitas chuches para todos los niños que vengan a tocar tu timbre! Si están envueltas, mejor.

5) Disfraza a los niños. Para poder hacer el “truco o trato” necesitarán llevar una bolsa y unos zapatos cómodos. Y ya que estás… ¡disfrázate tú también! ¡La familia al completo se lo pasará genial!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© CharHadas.com
See album
María García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte