Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] El bebé que nunca sonreía

© iStock
Maternidad

[Vídeo] El bebé que nunca sonreía

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de agosto de 2015
A-
A+

Seguro que habéis visto cientos de vídeos de bebés partiéndose de risa, haciendo muecas divertidas, carantoñas a sus padres e incluso decirles "te quiero" con tan solo pocos meses de edad. Pues bien, el vídeo que vais a ver a continuación es de un bebé totalmente diferente, más bien indiferente con el mundo: el bebé que nunca sonreía.

Hemos visto bebés felices al ver a sus padres por primera vez, a aquellos que no escuchaban y gracias a un aparato pudieron oír a su mamá, a otros partiéndose de risa con las gracias de su padre, un bebé amoroso que dice "te quiero" por primera vez... Pero el que vais a ver a continuación tiene una reacción totalmente contraria.

© Youtube

Cuando tenemos un bebé en nuestros brazos siempre estamos haciéndoles tonterías para que nos saquen una sonrisita pero a éste no le vale absolutamente ninguna carantoña. Se muestra implacable ante cualquier signo de cariño de sus padres para quitar ese enorme zuño que pone entre ceja y ceja.

Loading...

El bebé es capaz de estar hasta más de un minuto con la misma expresión algo que divierte muchísimo a sus padres que no hacen más que carantoñas, cosquillas y muecas al pequeño para que por fin pueda echarles una sonrisita.

A mitad del vídeo, parece que el bebé flojea un poquito y se le escapa una medio risa, pero enseguida vuelve a su posición habitual: poner cara de super enfadado.

Descubre: 30 frases para bebés recién nacidos

Frases para bebés © iStock

Y además:
La relación padre e hija: una historia de amor real
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija

por Redacción enfemenino

Puede interesarte