Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Esta niña tiene la habitación más increíble que hayas visto jamás

por Redacción enfemenino Creado en 1 de febrero de 2016
Esta niña tiene la habitación más increíble que hayas visto jamás

Con el objetivo de despertar en ella el amor por la lectura, esta madre decidió pintar la habitación de su hija con cientos de personajes sacados de los cuentos clásicos. Un trabajo increíble que te dejará con la boca abierta.

Tiempo libre, imaginación y, por supuesto, mucha maña. Esto es lo que caracteriza a Kerry Wright, una mamá estadounidense que ha decidido convertir la habitación de su hija de dos años en un lugar mágico. Brocha en mano, se dedicó a pintar cada rincón del dormitorio con los personajes más famosos de los cuentos infantiles. Pero no solo eso, también decidió transformar armarios, puertas e incluso picaportes en muebles que parecen sacados de las mismísimas páginas de un cuento. ¿Serías capaz de reconocer todos los personajes que aparecen en esta increíble habitación?

© Boredpanda

Kerry decidió crear este lugar mágico y especial con un claro objetivo: despertar en su hija la pasión por la lectura. "Hace unos meses se me ocurrió la idea de crear un dormitorio temático inspirado en los libros infantiles. Casi no puede dormir esa noche de la emoción que sentí. Y es que a mi hija, aunque tiene dos años y aún no sabe leer, le encanta sentarse con un libro sobre sus rodillas. Le gusta imaginar que los lee y balbucea mientras mueve las páginas. No entendemos una palabra de lo que dice, pero en su cabeza todo tiene sentido, y eso es lo que importa", ha explicado esta mamá artista a la web de Boredpanda.

Después de trabajar durante días creando diferentes bocetos, Kerry, junto a su hermano, que también es pintor, comenzó este proyecto tan original. Lo cierto es que a las paredes de esta habitación no les falta ni un detalle: entre ellas distinguimos personajes sacados de La Sirenita, La Bella Durmiente, Winnie the Pooh, Blancanieves o El Gato con Botas. ¡Hasta el picaporte de Alicia en el País de las Maravillas!

"La idea es que mi hija fomente su imaginación y que todos estos dibujos la animen a tomar ella sola la iniciativa de leer un libro. La verdad es que el resultado final de la habitación ha sido mejor de lo que imaginaba en un principio", confiesa Kerry. ¿Tú que opinas?

Las camas más originales del mundo:

Descubre: Camas originales: 30 diseños que te sorprenderán
© Visto en Pinterest vía Chelsie Marie


Y además:
20 habitaciones de ensueño: los diseños más originales para niños
¡Todo en orden! Ideas originales para organizar un dormitorio infantil