Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

¿Cómo dormir a nuestro bebé? Nuestras expertas opinan sobre la Rutina del Sueño de Johnson's

por Redacción enfemenino Creado en 14 de diciembre de 2015
¿Cómo dormir a nuestro bebé? Nuestras expertas opinan sobre la Rutina del Sueño de Johnson's

Un buen descanso es fundamental para los bebés: si ellos duermen bien, nosotras también lo haremos. ¿Sabes cuál es la clave para conseguir que tu peque se duerma más rápido y por más tiempo? Para lograrlo simplemente tendrás que seguir tres pasos...

El sueño es esencial para el desarrollo físico y mental de los más pequeños. Dormir bien aporta a los niños diferentes beneficios, entre ellos: les ayuda a recuperar la fuerza y la energía, favorece su desarrollo cognitivo y puede reducir el estrés. Por eso es importante que los bebés puedan disfrutar de un buen descanso desde sus primeros días de vida. Pero no siempre resulta sencillo, ¿verdad? ¡No te preocupes! Nosotras hemos encontrado una rutina del sueño que puede contribuir a mejorar el sueño de los peques.

Se trata de la Gama Dulces Sueños, de Johnson's, cuyos productos han podido probar nuestras Expertas con sus propios hijos. Esta rutina consiste en preparar un baño templado para el bebé, seguido de un masaje relajante con crema y, por último, la realización de actividades tranquilas con él, como leerle un cuento o cantarle una nana. ¿El resultado? El 4,1% de ellas afirma que la rutina del sueño elaborada con estos productos ha resultado eficaz para ayudar a dormir a su bebé. De hecho, prácticamente todas ellas han opinado que les gusta y les parece un método efectivo. Aquí te dejamos con una infografía en la que puedes leer todas sus opiniones:

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …