Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

17 frases de niños para partirse de risa

por El equipo editorial ,
17 frases de niños para partirse de risa© iStock

Sin duda, los niños son las personas más sinceras del mundo y es que cada vez que quieren decir algo no se cortan ni un pelo en ser claros con su interlocutor. Cosas que los adultos no nos atrevemos a decir ellos las recitan como la frase más normal del mundo... Aquí tienes 17 ejemplos.

Son espontáneos, sinceros, inocentes, graciosos y adorables. Los niños son personitas que no entienden de segundas intenciones y cada frase o palabra que sale de su boca en tan real como la vida misma y si no, aquí tienes unas cuantas dichas por niños con las que te partirás de la risa. ¿Estás lista?

© Nélida Vergara vía www.upscl.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las cosas que menos se te pueden pasar por la mente son las primeras que se les ocurren a tus hijos. Los papás muchas veces nos descolocamos escuchando a nuestros hijos. ¿Cómo saber tal cosa? o ¿Cómo se le ha ocurrido esa idea? Seguro que vosotras también tenéis cientos de anécdotas. ¡Compartidlas con nosotras!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte