Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Adopción

Una mamá fotógrafa captura la preciosa relación entre su hija biológica y su hija adoptada

por Sara Hormigo ,
Una mamá fotógrafa captura la preciosa relación entre su hija biológica y su hija adoptada© Anna Larson

Os mostramos una sesión fotográfica de la artista Anna Larson que muestra el gran lazo de unión que existe entre sus dos hijas.

La fotógrafa y mamá Anna Larson ha querido capturar algunos de los mejores momentos de su vida protagonizados por sus dos hijas Semenesh y Haven; una biológica y la otra adoptada y procedente de Etiopía, después de que Anna hiciera un voluntariado en Haití. Durante su estancia se encariñó de una niña al que tuvo a su cargo pero al final desgraciadamente murió lo que le hizo pensar en la adopción.

La mamá asegura que sus dos pequeñas se han convertido en grandes amigas y hermanas y que entre ellas se ha formado un vínculo muy especial. Aquí puedes ver las fotos.

© Anna Larson
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La sesión fotográfica engrandece la relación entre estas hermanas; una serie que la artista llamó Barely Different (Apenas diferente) con la que realmente nos emocionamos al ver las instantáneas. ¿Y tus hijos? ¿También comparten estos grandes momentos? ¿Se llevan bien entre ellos?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte