Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Ser padre

Las 14 ilustraciones más emotivas de la relación padre e hija

por El equipo editorial ,
Las 14 ilustraciones más emotivas de la relación padre e hija© Snezhana Soosh

La relación entre los papás y las hijas siempre ha sido muy especial. La protección, la confianza, la complicidad o la feminidad son algunas de las características que mejor la definen. Aquí tienes una serie de ilustraciones de la artista Snezhana Soosh con las que seguro que te sientes identificada.

La relación entre padres e hijas siempre es especial y no lo decimos nosotras es que entre ellos se crean una serie de vínculos que están basados en los roles que tanto el papá como la niña cumplen desde el mismo día en que nacemos.

Normalmente solemos asociar los sentimiento más emotivos a madres e hijos pero por supuesto, los papás tienen mucho qué decir. Además, para las niñas su padre es como Superman, aquel que puede con todo que con su fuerza pueden cogerle de tan solo una mano y lanzarlas hasta la luna; ir en sus hombros, montar en su maleta de ruedas al viajar, dormir abrazadas como si fuera un oso...

Las niñas se sienten protegidas doblemente con sus padres. Normalmente la relación de las niñas con sus padres se ve reflejada en el futuro con las relaciones que guarda la hija con los hombres por eso es tan importante que esta sea sana, alegre y común.

La figura de los padres ayudan a que las niñas adquieran su feminidad así como a desarrollarla, hacen que se sientan orgullosas de sí mismas, necesitan su aprobación para muchas de las actividades que desarrollan...

Durante la infancia, la figura paterna para una niña es tan importante que la pintora Snezhana Soosh ha querido mostrar algunas de las escenas más cotidianas que vienen un padre y una hija en su día a día. Seguro que te sientes identificada con lo que ocurre en tu casa (o lo que tú misma has vivido) en muchas de ellas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Snezhana Soosh
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte