Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Instagram cierra la cuenta de una bloguera londinense por publicar una inocente imagen de su hija

por Sara Hormigo ,
Instagram cierra la cuenta de una bloguera londinense por publicar una inocente imagen de su hija© babyccinokids

Instagram cerró la cuenta de la bloguera londinense Courtney Adamo, y aunque fue de forma temporal, la mamá todavía no sale de su asombro. Y es que la red social tomó esta decisión drástica debido a una de las imágenes que Courtney colgó de Marlow, una de sus hijas, ya que la red social la ha considerado como "contenido inapropiado".

Concretamente, esta imagen que os enseñamos donde aparece la niña de 18 meses con la tripita al aire y botas de lluvia amarillas ha sido la imagen censurada temporalmente por Instagram ya que es considerada por la red social como "contenido inapropiado". Pero además, os dejamos una galería de imágenes de la cuenta de Courtney para que os podáis hacer una idea de cómo son las imágenes que suele colgar.

© babyccinokids
See album

Courtney Adamo es mamá de cuatro hijos y bloguera de Reino Unido, (Babyccino Kids). Al parecer todo comenzó por publicar hace unos días una inocente foto de su hija Marlow enseñando la barriguita. Al día siguiente la mamá recibió un correo electrónico de Instagram diciéndole que había violado la política de la red social. De hecho, la imagen de su hija había sido eliminada y al ir a colgarla de nuevo, Courtney se dio cuenta de que su cuenta había sido cerrada (la bloguera contaba con más de 40.000 seguidores). Courtney no tardó en escribir un post en su blog sobre lo sucedido mostrando su indignación y haciendo partícipe a todo el mundo de su experiencia.

¡Instagram ha bloqueado mi cuenta! ¡Al parecer la imagen de la tripita de mi hija es una violación de sus reglas! ¡En qué clase de mundo loco vivimos!

En el post escrito por la bloguera se puede ver su indignación alegando que se trata de una inocente foto de un bebé y denunciando que de un plumazo habían borrado cientos de mensajes personales y seguidores que con tanto esfuerzo había conseguido...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¡Es un bebé!... Esto es igual que una foto de un bebé en pañales o un niño pequeño en traje de baño.
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte