Inicio / Maternidad / Bebés y niños

30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre

por El equipo editorial ,
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre© iStock

Chupetes que se cierran al caer, bicicletas que se convierten en carritos, cucharas rellenables... Te sorprendería la cantidad de inventos originales que hay en el mercado y que pueden hacer tu vida como mamá mucho más sencilla. ¡Atenta!

Hoy en día queda poco por inventar, pero aún existen objetos que no dejan de sorprendernos, especialmente los que te presentamos a continuación. Estos inventos no solo te facilitarán la vida como madre, sino que también ayudarán a los más peques en su día a día. Algunos son un tanto aparatosos, otros muy originales y varios de ellos tan simples que no sabemos cómo no se nos han podido ocurrido antes. ¡Descubre lo útil que pueden llegar a ser todos ellos!

Cojín para la lactancia © Visto en architectureanddesign.com
Cojín para la lactancia
See album

El body con mopa incorporada es uno de los más divertidos y prácticos con los que nos hemos topado, ¡no habrá que preocuparse por las pelusas nunca más! La hora del baño también puede ser pan comido con el separador de bañeras que, además de ayudarnos a ahorrar agua, nos permitirá tener a nuestro bebé más controlado.

Uno de los más polémicos en las redes ha sido el taburete con reloj de arena, orientado a cronometrar los castigos de los niños. El mando a distancia nos ha parecido muy útil porque permite personalizar las teclas y asignarles únicamente los canales que queremos que vean los niños. ¿Y adivináis cuál es el más vendido? ¡El chupete Raz Baby! El hecho de que se cierre automáticamente al carse al suelo para no ensuciarse es un sueño hecho realidad para muchas madres que se ahorrarán escuchar la llantina correspondiente a ese fatídico momento y la consiguiente tarea engorrosa de limpiarlo.

Y también encontrarás algunos muy prácticos como la cuchara que te dice si su papilla está muy caliente, un divertido cepillo de dientes que se ilumina y con el que no hará falta obligarle a que se lave la boca después de comer porque estará deseándolo... También hemos encontrado un termómetro que tan solo poniéndolo sobre la frente del niño te dirá su temperatura o una divertida tumbona la mar de cómodo para cuando tenéis que viajar en avión.​ ¿Qué te han parecido estos inventos? ¿Te animas a probar alguno?

Todos estos divertidos productos los puedes conseguir en Amazon, o incluirlos en la lista de nacimiento. Seguro que te lo pasarás en grande metiendo en tu listado todos estos accesorios de lo más originales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte