Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Kim Kardashian, Taylor Swift... Los mejores "mini" looks vistos sobre la alfombra roja

por Sara Hormigo ,
Kim Kardashian, Taylor Swift... Los mejores "mini" looks vistos sobre la alfombra roja© Instagram

Tricia Messeoroux ha conseguido que su estudio de fotografía, Toddlewood, sea conocido en el mundo entero gracias a su proyecto "Photographic recreations of Hollywood moments". La fotógrafa recrea lo mejor de las alfombras rojas de los grandes eventos del año captando la versión mini de los estilismos de las estrellas. ¿Preparada para descubrir a mini Taylor Switf, mini Beyoncé o mini Kim Kardashian?

Algunos de los acontecimientos del año que logran captar más seguidores en el mundo entero son los famosos Globos de Oro o premios Grammy. Las alfombras rojas se convierten en el centro de todas las miradas durante unos minutos, y por supuesto, de todas las críticas a los vestidos espectaculares (y no tanto) que pasean las celebrities. Hasta aquí todo normal, pero ¿qué pasa cuando nos encontramos a la mismísima Taylor Swift en versión mini posando? Pues que seguro que algo ha tenido que ver Tricia Messeoroux; una fotógrafa de Nueva York que desde 2008 se dedica a captar las mejores imágenes de niños caracterizándolos con réplicas exactas de los vestidos de las celebrities sobre la alflombra roja.

Arianna Grande © Instagram
Arianna Grande
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde el polémico y voluminoso vestido de Rihanna de los últimos premios Grammy hasta el vestido dorado imposible de Kim Kardashian. Con esta idea tan original Tricia ha conseguido dar a conocer su estudio Toddlewood en todo el mundo. Y parece que trabajo no le falta porque de momento el próximo 22 de febrero se celebra uno de los eventos del año por excelencia, la gala de los Oscar. Estaremos preparadas para ver de nuevo a las "baby star" en acción imitando los mejores estilismos de los actores de Hollywood sobre la alfombra roja.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte