Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Y el milagro ocurrió! Una madre da el pecho a su bebé después de sufrir cáncer de mama

Maternidad

¡Y el milagro ocurrió! Una madre da el pecho a su bebé después de sufrir cáncer de mama

por Redacción enfemenino Creado en 13 de mayo de 2015

Una fotógrafa muestra en imágenes la historia de Sera McCorkle y su bebé. El amor lo puede todo.

Sera McCorkle fue diagnosticada de cáncer de mama a los pocos meses de quedarse embarazada. Uno de los momentos más felices en la vida de Sera se vio truncado por esta mala noticia. Pero las fotografías que os vamos a mostrar a continuación demuestran cómo los milagros suceden y lo que puede llegar a significar para una madre dar el pecho a su bebé.

© Facebook / Kate Murray Photography

Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa Kate Murray justo en el instante en el que la mamá cogió a su bebé para darle de mamar por primera vez. Algo impensable para esta madre que fue tratada con quimioterapia y tuvo que someterse a una masectomía de un seno al ser diagnosticada con cáncer de mamá durante el embarazo. "La lactancia materna es uno de los mayores vínculos que pueden existir entre una madre y un hijo . Me siento muy afortunada por haber conocido a esta mujer y a su familia y eternamente agradecida por haberme dejado capturar estos momentos", según palabras de la propia fotógrafa. ¡Los milagros (a veces) existen!



Y además:
Kit de lactancia: los imprescindibles que no pueden faltarte durante esta etapa

Una fotógrafa reivindica los derechos de las mujeres a dar el pecho en público

Volver al contenido - Especial Todo Sobre el Cáncer de Mama