Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Los looks de North West o cómo ser una fashion influencer con tan solo dos años

por El equipo editorial ,
Los looks de North West o cómo ser una fashion influencer con tan solo dos años© Web

Tiene tan solo dos años pero ya se ha convertido en todo un icono de la moda infantil. Su mamá, Kim Kardashian se inspira en sus propios looks a la hora de vestir a la pequeña y los resultados son de lo más trendy. Aquí tienes algunos de sus mejores looks y lo mejor de todo, algunas opciones para que puedas copiarlos y así que también te sirvan de inspiración para tus hijos.

Con apenas dos años, North West Kardashian, se ha convertido en una de las mini celebrities más seguidas por sus looks. Su madre tiene mucha culpa de ello, aunque la pequeña también apunta maneras y es que cada uno de sus outfits es casual, todos están estudiados y por supuesto, todas y cada una de sus prendas son de tendencia. La hemos visto de muchos estilos y siempre logra sorprendernos: de rockera, deportiva, de bailarina de ballet, rapera como su padre... Pero también con accesorios que son clones de los que suele usar su mamá, y es que podríamos decir que Kim Kardashian se inspira los looks de su pequeña en los suyos propios. Gafas de sol, bolsitos, collares de cadenas... ¡No le falta detalle!

© Instagram
See album

Algunas de las prendas que son tendencia y que North lleva a menudo van desde el clásico denim hasta bombers, botas Dr. Martens, tutús de bailarina, que no solo usa para asistir a sus clases de ballet sino que también luce en sus looks de calle, jeggins con puños en los tobillos, chilabas, cazadoras de cuero, abrigos de pelo, pitillos negros, botines e incluso la hemos visto con transparecias en ocasiones especiales. Aquí tienes algunos de sus mejores looks de la pequeña.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También puedes inspirarte en estos mini looks street style, ¿con cuál te quedas?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte