Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Marcelinha, la bebé más bromista de la red

por Redacción enfemenino Creado en 18 de septiembre de 2015
Marcelinha, la bebé más bromista de la red© Youtube

Estás a punto de ver a una de las bebés más bromistas de la red tomando el pelo literalmente a su padre cuando intenta cortarle las uñas. ¿Preparada para reír?

¿Pensabas que fuera posible que un bebé con tan solo unos meses de vida fuera capaz de bromear con su padre? Pues esto es precisamente lo que hace esta pequeña cuando su papá intenta cortarle las uñas. En cuanto hace el más mínimo gesto de acercar las tijeras a sus mini uñitas, la bebé grita como si se asustara para después caer en carcajadas al ver la reacción de su padre.

© Youtube



​Se llama Marcelinha, es de Sao Paulo y se ha convertido en el bebé más bromista de la red después de que el vídeo donde le toma literalmente el pelo a su padre, se haya convertido en viral.

Desde que se publicara hace una semana ha sido visto más de 3 millones de veces. ¿Quieres ser testigo de cómo esta bebé bromista se queda con su padre? ¡Es graciosísima!

Loading...
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …