Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Un padre se disfraza de la princesa Elsa para acompañar a su hija a una fiesta

Maternidad

Un padre se disfraza de la princesa Elsa para acompañar a su hija a una fiesta

por Cristina Gonzalez Creado en 26 de marzo de 2015
© canalfreak.net

Sin duda el ejemplo más claro de lo que un padre puede llegar a hacer por ver feliz a su hija. En esta ocasión, este padre salió a la calle disfrazado de la princesa Elsa para poder acompañar a su hija pequeña a una fiesta. La divertida imagen de ambos se ha hecho viral en las redes.

Muchos medios han otorgado ya la etiqueta de padre del año a Rob Chillingworth, un británico que se armó de valor para salir a la calle enfundado en un vestido azul y una peluca rubia, todo para poder acompañar a su hija pequeña a un sing alone (una sesión de cine con karaoke) de la película Frozen. Su hija decidió disfrazarse de Olaf, el muñeco de nieve protagonista, y a su padre, un tatuador de Essex barbudo y robusto, no le quedó otra que encarnar a Elsa, la dulce princesa de Disney. Algunos viajeros del metro de Londres se quedaron tan sorprendidos al ver a la extraña pareja que no dudaron en inmortalizar el momento con una serie de fotos que se han hecho virales en las redes.

© Reddit

La primera fotografía la colgó un usuario de Reddit bajo el título "El padre del año" y en tan solo unas horas consiguió tener más de un millón y medio de visitas. Al poco, tiempo un par de fotografías más volvieron a aparecer en las redes, tomadas por los viajeros del metro con los que Rob y su hija Ruby se fueron encontrando.

Este padre tan valiente (porque hay que serlo para salir a la calle así), ha declarado al Daily Mail que no se lo pensó dos veces: "Para acudir al sing alone los niños tenían que ir disfrazados, y pensé que yo también. Ruby me dijo: 'tu irás de Elsa', así que me tuve que hacer el vestido a medida porque como soy un tío tan grande no lo pude encontrar de mi talla". ¿A qué niña no le gustaría tener un padre así?

Y además:
De tal palo, tal astilla: 25 imágenes de niños que son una copia en miniatura de sus padres
La historia de Juan Miranda, un padre coraje que ha conseguido rescatar a su hija de las drogas

por Cristina Gonzalez