Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

¡Son clones! 15 impresionantes imágenes de parecidos entre padres e hijos

por Redacción enfemenino Creado en 26 de febrero de 2016
¡Son clones! 15 impresionantes imágenes de parecidos entre padres e hijos© Boredpanda vía shaylybri

La genética es implacable. Hay veces que directamente no hace falta ni preguntar quién es tu madre o tu padre porque directamente sois como auténticos clones. Estos son algunos ejemplos de los parecidos más impresionantes entre padres e hijos que habrás visto en la vida.

¿Se parece a papá o a mamá? En las 15 fotografías que te vamos a enseñar a continuación no hay duda alguna del parecido, las preguntas sobran es más, ¡la duda ofende! Y es que los parecidos son tan, tan, tan evidentes que en estos casos es cuando nos damos cuenta que la genética lo es todo.

Los ojos azules, las facciones de la cara, el pelo moreno, una nariz puntiaguda... son señas evidentes de que es tu padre o tu madre. Pero, si ya es evidente en la actualidad, ¿qué pasaría si cogiéramos una foto de cuando los padres eran jóvenes? Pues que todavía nos sorprendemos más al comprobar que parecen auténticos clones. Boredpanda.com ha recogido algunas de las fotografías más representativas de parecidos entre padres e hijos publicadas en Internet. ¡Aquí puedes echar un vistazo!

© Boredpanda vía blueeyebandnews
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …