Inicio / Maternidad / Bebés y niños / La pequeña estilista de tres años que triunfa con sus consejos de moda en Instagram

Maternidad

La pequeña estilista de tres años que triunfa con sus consejos de moda en Instagram

por Cristina Gonzalez Creado en 1 de abril de 2015
La pequeña estilista de tres años que triunfa con sus consejos de moda en Instagram© Instagram

Se llama Pixie Curtis, es australiana y acumula cientos de seguidores en Instagram. Pero lo que realmente hace especial a esta fashionista es su corta edad: con tan solo tres años sus looks y consejos de moda triunfan en las redes.

Su estilo, su glamurosa vida y sus divertidos comentarios han hecho que la cuenta de esta pequeña "ministra del buen gusto", como se describe en su biografía, triunfe en Instagram con cada foto en la que aparece. A su corta edad ya viste con los diseños más sofisticados, come en los mejores restaurantes a incluso conduce un Mercedes, eso sí, de juguete. Pixie Curtis ha traspasado el anonimato para convertirse en todo un icono de moda con suculentos ingresos: la revista australiana Famous la ha contratado como jueza de moda y además cuenta con su propia línea de accesorios para el pelo.

Descubre: Pixie Curtis, la estilista de tres años que triunfa en Instagram
© Instagram

Obviamente, la encargada de hacer saltar a esta niña a la fama ha sido su madre, Roxy Jacenko, una conocida relaciones públicas y CEO de Sweaty Betty PR. Ella es la que está detrás de todos los outfits de Pixie y de su popular cuenta de Instagram. Ambas suelen viajar con frecuencia a Estados Unidos, donde llevan una vida digna de cualquier celebrity: estancias en hoteles de lujo, compras exclusivas, cenas en restaurantes caros...

Sin embargo, aunque Pixie triunfa en su mundo de estilo y sofisticación y cuenta con centenares de fans, los comentarios negativos no han tardado en aparecer pues hay quienes creen que su madre se está lucrando gracias a ella, algo que no se puede negar. Aunque la pequeña parezca encantada, no creemos que el ritmo de vida que lleve se adecue a una niña de tan solo tres años.

Y además:
Un curioso experimento: ¿dejarías que tu hijo pequeño eligiese tu ropa?
20 peinados para niñas que tienes que probar con tu hija