Inicio / Maternidad / Bebés y niños / 20 peinados para niñas que tienes que probar con tu hija

© iStock
Maternidad

20 peinados para niñas que tienes que probar con tu hija

por Redacción enfemenino Publicado en 31 de marzo de 2015
15 575 compartidos
A-
A+

¿Quién podríamos decir que es nuestra estilista oficial desde que somos pequeñas? Obviamente, las mamás. Las hay más apañadas y a las que se les da un poquito peor eso de los estilismos, pero lo cierto es que todas se desviven cuando hacen el "ki-ki" a sus hijas para ir a pasear, al parque o al cole. Cada vez hay más mamás innovadoras y mañosas que hacen peinados a sus niñas dignos de peluquería así que aquí van unas cuantas ideas para convertir a tu pequeña en una auténtica princesita.

¡Ser el centro de todas las miradas en clase! Este es el objetivo de muchas niñas que les gusta ir todos los días de punta en blanco al cole y por supuesto, el de muchas mamás que les encanta practicar todo tipo de peinados con sus hijas como si fueran auténticas muñequitas.

Desde trenzas casual a peinados más elegantes dignos de los mejorfes estilistas que algunas de las mamás más mañosas han experimentado en sus hijas. Prueba a hacerlos con la tuya, pero si no te sale a la primera ¡no te rindas! El secreto está en practicar y practicar... Merecerá la pena ver a tu hija feliz con su peinado de moda.

Trenza francesa © Princess Piggies - Una versión de la trenza tradicional pero más elegante.

Y además:
Vestidos de comunión 2015: todas las novedades de la temporada
Un padre se disfraza de la princesa Elsa para acompañar a su hija a una fiesta

por Redacción enfemenino 15 575 compartidos

Puede interesarte