Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras

por El equipo editorial ,
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras© jacobsfooddiaries.com

Laleh consiguió que su hijo Jacob comiera al fin un plato de verduras con una táctica rica, sana y divertida tanto para la mamá como para el peque. ¡Descubre cómo lo consiguió!

Inevitablemente, las verduras es uno de los platos que menos triunfa entre los más pequeños de la casa. Las judías, los guisantes, el brócoli, los calabacines... y cualquiera de estos alimentos normalmente producen un gran "¡Puagggg!" en la mayoría de los niños cuando se sientan a comer a la mesa.

Harta de esta lucha con su pequeño, esta madre australiana agudizó su ingenio para ver de qué forma era capaz de poder introducir en su dieta algo de verdura y los resultados han sido, una auténtica obra de arte. ¡Exacto! Platos con comidas que parecen cuadros pintados por un artista pero en realidad son las ideas más divertidas de los personajes de dibujos animados favoritos de millones de niños, entre ellos, su hijo Jacob.

© jacobsfooddiaries.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora son los dos los que preparan juntos las comidas y es que ya no solo es divertido comérsela sino también hacerla. Laleh aprovecha los momentos cocinillas con el niño para enseñarle a preparar comidas sanas, mostrarle nuevos alimentos...

Todo comenzó con unas tortitas de maíz decoradas como si fueran la cabeza de un león y a partir de entonces, ¡todo cambió! Jacob dejó el plato limpió y su mamá se frotó las manos a ver que había logrado que su peque comiera todo. Laleh comparte todas sus creaciones tanto en su blog Jacob Food Diaries como en su Instagram, aquí tienes un ejemplo de los platos que ha elaborado hasta ahora, ¡son asombrosos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte