Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

El guiño a Pokémon Go con los niños de Siria como protagonistas

por El equipo editorial ,
El guiño a Pokémon Go con los niños de Siria como protagonistas© Twitter

La aplicación que ha enamorado a medio mundo ha inspirado a las fuerzas revolucionarias sirias para dar visibilidad a los niños del país que sufren cada día la guerra.

La población siria lleva ya más de cinco años soportando la guerra en su país. La oposición ha querido recordar el sufrimiento que allí se vive y sobre todo, el de los más inocentes, los niños. A raíz del éxito de la aplicación Pokémon Go, el órgano de comunicación de las fuerzas revolucionarias publicó esta semana un tuit en el que se mostraban unas imágenes que nos han llegado al fondo del corazón.

© Twitter
See album

Las fotografías que se compartieron mostraban a niños sirios con un cartel. En éste, se ve una imagen Pokemons acompañadas de un mensaje en árabe donde piden que alguien les salve.

El único objetivo de esta acción es recordar al mundo lo que cada día tienen que vivir estos pequeños. Sus caras de tristeza, dolor y sufrimiento piden ayuda a aquellas personas que puedan salvarles de ese infierno. Aquí tenéis las imágenes y los mensajes que se pueden ver en los carteles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estamos del todo seguras de que se puede vivir en un mundo mejor, pero para eso debemos concienciarnos e inspirarnos cada día para dar lo mejor de nosotros en todo momento así como inculcarlo a los más pequeños. Aquí tienes unas frases que te motivarán para creer que se puede vivir en un mundo en paz.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte