Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Chupete

5 razones para crear una lista de nacimiento

por El equipo editorial ,
5 razones para crear una lista de nacimiento© iStock

Si todavía no conoces las listas de nacimiento ahora es el momento de descubrirlas. Te damos algunas buenas razones para que pienses el crear una si estás esperando un bebé.

Índice
  1. · Te ayudará a organizar y priorizar
  2. · Compras por internet para los que están lejos
  3. · Un acierto seguro
  4. · Cambios y devoluciones
  5. · Al mejor precio

Seguramente lo de las "listas" de regalos te suenen a bodas, pero hoy en día encontramos también una opción muy cómoda para organizar de una forma práctica los regalos que todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo te hagan cuando nazca tu bebé. Las listas de nacimiento son una forma de poder controlar los regalos que te van a hacer y además asegurarnos que no vamos tenerlos repetidos, evitar que te regalen algo que no sea de tu agrado o que simplemente, te ahorres el hecho de tener que ir a cambiarlo porque no te encaja o no te gusta.

Descubre: Cuentos infantiles: las mejores historias para niños
© iStock
See album

Cuando tenemos un bebé son muchos los detalles que debemos dejar atados antes de la llegada para tener todo perfectamente preparado y darle la bienvenida como merece. Si además, estáis acostumbrados, tanto vosotros así como vuestro entorno, a hacer vuestras compras por internet o tenéis que regalar algo a alguien que está a kilómetros de distancia o viceversa, la lista de nacimiento que nos facilita Amazon serán todo ventajas. Aquí tienes 5 razones por las que deberías plantearte el crear una de ellas.

1. Te ayudará a organizar y priorizar

Como decimos, en muchas ocasiones buscamos que los regalos del recién nacido sean sobre todo prácticas. Está genial que haya quien compre un peluche o un neceser de aseo... son regalos típicos que siempre gustan pero si de verdad queremos ayudar a los papás, ir ordenando y añadiendo todo aquello que nos hace falta de verdad para el pequeño es de agradecer: su cunita, el colchón para su cuna, su hamaca, un vigilabebés, su sillita de viaje, su bañera... son imprescindibles que bien pueden ser suceptibles de entrar en tu lista de nacimiento.

2. Compras por internet para los que están lejos

Todos tenemos a algún familiar o amigo que no vive cerca y por ello muchas veces lo más práctico es que su regalo se realice por internet y así poder enviarlo directamente a su destinatario con la posibilidad de que este lo cambie en el momento si así lo desea. Por ello, las compras por internet siempre son la mejor opción para estos casos.

3. Un acierto seguro

Aunque los regalos que nos hacen cuando el bebé nace son siempre un detalle y con la mejor de las intenciones nuestros gustos no tienen por qué ser los mismos de quien lo regala. Con tu lista de nacimiento te asegurarás que todo lo que te llegue te va a gustar y además será lo idóneo para tu pequeño.

4. Cambios y devoluciones

Puede que a veces nosotras mismas metamos la pata a la hora de encargar lo que queremos y por ello siempre es bueno tener a mano la posibilidad de cambiarlo para así no perder el dinero. Con tu lista de nacimiento podrás hacer tus compras por internet eligiendo a tan solo un click tu regalo y si finalmente no cumple tus expectativas siempre podrás devolverlo o cambiarlo. Nos evitamos así el tener que ir a la tienda donde se compró, guardar tickets, etc... ya que sabemos que el tiempo para los papás con un bebé recién nacido siempre es oro.

5. Al mejor precio

Otra de las ventajas de tu lista de nacimiento es que las compras se realizarán por Amazon lo que nos garantiza siempre un precio más económico que en cualquier otro establecimiento físico en el que realizáramos la compra. Podrás realizar comparativas en otros buscadores de internet y también así ofrecer a tus amigos y familiares la posibilidad de ahorrarse unos euros en el regalo para tu bebé.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Samanta Mayordomo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte