Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Regalos para niñas

¿Buscas inspiración? 30 regalos originales para bebés recién nacidos

por Cristina Gonzalez ,
¿Buscas inspiración? 30 regalos originales para bebés recién nacidos© iStock

Cuando nace un nuevo bebé en nuestra familia o dentro de nuestro círculo de amigos, siempre solemos llevarle un detallito para el bebé. Sin embargo, no siempre es fácil decantarse por el regalo más adecuado, ¿verdad? Nosotras te proponemos varios regalos originales para recién nacidos.

Si algún familiar o amiga cercana acaba de convertirse en mamá, puede que no tengas muy claro qué detalle llevarle cuando vayas a conocer a su bebé. Los bombones, los peluches y los ramos de flores son tres regalos que nunca faltan en estas ocasiones pero, seamos sinceras: aunque se agradecen, no son ni prácticos ni originales. ¿Qué podemos hacer entonces para encontrar un regalo útil, bonito y diferente sin caer en los tópicos de siempre? Centrarnos en las necesidades del bebé o de la madre son dos grandes alicientes a la hora de escoger nuestro detalle. ¿No se te ocurre nada? A continuación te damos algunas ideas de regalos originales para bebés recién nacidos que te ayudarán a decidirte.

Mantita bebé de En vez de flores (23,95 euros) © En vez de flores
Mantita bebé de En vez de flores (23,95 euros)
See album

Como puedes ver, podemos encontrar en diferentes tiendas regalos muy originales por un precio bastante asequible. Los bodys o baberos con mensajes personalizados o los calcetines con forma de ositos, son dos de los detalles que más nos han gustado.

Pero si no queremos gastarnos demasiado dinero y preferimos regalar algo hecho a mano, también te proponemos algunas ideas DIY que puedes crear tu misma. Las tartas de pañales o el set con productos para el baño del bebé son dos detalles originales a los que sin duda se les dará uso.

Siendo prácticas y pensando en la reciente mamá, también podemos prepararle a ella algún regalito, como el kit de supervivencia para su estancia en el hospital. Solo necesitamos una cesta en la que meter productos como revistas, gel de ducha, champú, bombones, toallitas... Cualquier cosa que creamos que puede hacer su estancia en el hospital un poco más agradable.

¿No te convence nada? No te preocupes, puedes proponerle a los futuros papás que creen la lista de nacimiento de Amazon. ¿En qué consiste? Muy sencillo, los futuros padres crean una lista en Amazon con todos aquellos productos que van a necesitar para su bebé. Una vez creada, pueden hacerla pública y todos los familiares y amigos pueden regalarle cualquier producto de esa lista. Así todos os aseguráis que no se va a repetir ningún regalo.

¿Con cuál te quedas tú? ¿Te han ayudado estas ideas a encontrar el regalo ideal?

Descubre: Cuentos infantiles: las mejores historias para niños
© iStock
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA@CriistinaG
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte