Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Test de Maternidad

Test: ¿qué superpoder tendría tu hijo?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué superpoder tendría tu hijo?

Esta vez te proponemos un test diferente para que pases un rato divertido. Basándote en la personalidad de tu hijo, ¿qué poder tendría si fuese un superhéroe? Seguro que tu peque se lo ha imaginado en alguna ocasión. ¡Pues ha llegado el momento de averiguarlo!

Cuando éramos pequeñas nosotras también jugábamos a imaginar que teníamos superpoderes mágicos: ¿quién no ha intentado alguna vez paralizar a su mejor amiga? ¿O quién no ha saltado alguna vez desde algún banco para simular un pequeño vuelo? Sin duda, los superhéroes nunca pasan de moda, y tampoco lo hacen para nuestros hijos. Esta vez hemos preparado un divertido test para averiguar qué poder tendría tu peque si fuese un superhéroe o superheroína. ¡Contesta estas preguntas y averígualo!

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Te encaja con la personalidad de tu peque? ¡No te olvides de compartirlo con él!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

30 frases positivas para motivar a los niños:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte