Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Ser padre

Un padre "hace volar" a su hijo con síndrome de Down en una serie de fotografías entrañables

por Cristina Gonzalez ,
Un padre "hace volar" a su hijo con síndrome de Down en una serie de fotografías entrañables© thatdadblog.com

Para demostrar que tener una discapacidad no es sinónimo de limitación, este papá fotógrafo ha creado unas divertidas imágenes que están teniendo mucho éxito en las redes sociales gracias al mensaje que transmiten.

Alan Lawrence es un fotógrafo estadounidense, blogguer y padre de cinco hijos. El más pequeño de todos es Wil, quien nació hace un año con síndrome de Down. Consciente de los retos a los que se tendrá que enfrentar en la vida, Alan quiere dejarle clara una cosa a su hijo: pase lo que pase, podrá hacer cualquier cosa que se proponga sin importar su discapacidad. Para transmitir este mensaje ha realizado una serie de fotografías en las que, con ayuda de Photoshop, aparece el pequeño Wil volando como por arte de magia. Todas ellas se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Alan, donde están teniendo gran éxito.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram
See album
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte