Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Un papá "lanza por los aires" a su hija recién nacida

por El equipo editorial ,
Un papá "lanza por los aires" a su hija recién nacida© ktosnaprzyczepke.pl vía Bored Panda

Una de las ventajas de tener una niña recién nacida en casa es que los papás fotógrafos puedes pasar ratos divertidísimos junto a ellas y si no, ¡mira estas imágenes!

Una de las ventajas de tener una niña recién nacida en casa para un papá fotógrafo es que éste puede hacer todos los reportajes infantiles que quieras a la vez que pasa un rato divertido junto a su hija. O esto por lo menos fue lo que debió de pensar este papá que realizó junto a su pequeña un reportaje de lo más divertido.

La niña, de tan solo un mes de vida, vuela literalmente por los aires al lado de su orgulloso padre que muestra distintos utensilios con los que permite que la pequeña se distancie unos cuantos metros del suelo. ¡Aquí tenéis el resultado!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© ktosnaprzyczepke.pl
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte