Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Esta mamá quiso celebrar de forma especial el cumpleaños de su hija durante su último día de vida

por El equipo editorial ,
Esta mamá quiso celebrar de forma especial el cumpleaños de su hija durante su último día de vida© www.upsocl.com

Os contamos la conmovedora historia de la pequeña Athena y su mamá, una lucha contra el cáncer que nos recuerda la importancia del valor de la familia y seres queridos.

La historia de Athena Serbur- Krueger nos ha conmocionado y es que se trata de una mamá de 33 años que sufría cáncer de mama y que a sabiendas de que le quedaban pocos meses de vida quiso celebrar el cumpleaños de su hija de una forma muy especial.

Todo comenzó cuando esta mujer se quedó embarazada en 2013 y comenzó a sentir dolores en un pecho. Tanto ella como su marido, Ben, pensaban que se trataba de uno de los conductos de la leche pero los resultados médicos decían otra cosa... Desgraciadamente se trataba de una etapa 2 de carcinoma ductal invasivo, es decir, un tipo de cáncer de mama. Según la Asociación de Cáncer Americana no es normal que aparezca cáncer de mama en mujeres embarazadas pero últimamente cada vez se están viendo más casos en mujeres que tienen hijos un poco más tarde. La pequeña Athena nació por cesárea a los 7 meses para que su mamá pudiera comenzar con el tratamiento de quimioterapia pero el cáncer se había esparcido ya a otros órganos: pulmones, cerebro y ganglios linfáticos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© www.upsocl.com
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte