Inicio / Belleza / Tatuajes / ¡Inspírate! 50 tatuajes en el muslo para mujer

¡Inspírate! 50 tatuajes en el muslo para mujer

¡Inspírate! 50 tatuajes en el muslo para mujer 

¿Estás pensando en hacerte un tattoo este año? Nosotras somos muy fans de los tatuajes. ¡Dan un toque de lo más hermoso a la piel! Estos diseños tan originales en distintas zonas del cuerpo nos han conquistado desde hace tiempo.Incluso cuando vemos a las famosas con ellos nos gustan más, e incluso queremos hasta copiarlos. 

¿Estás deseando hacerte un cambio este año? En muchas ocasiones hacemos un cambio en nuestra vida a través del cabello, con un cambio de look drástico, pero otras  veces no está de más arriesgarse con algo como un tatuaje. Si ya te hemos convencido, que estamos seguras de que sí, atenta a nuestra selección. Si quieres hacerte un tatuaje queremos que cuentes con las mejores ideas para hacértelo. Podrás encontrar frases con un significado especial u otras figuras como una flor, mandala, mariposa, y mucho más. 

Cualquier parte de nuestra piel es escogida para hacerte un tatuaje.Las zonas donde hacerte un tatuaje son muchas, aunque hay algunas que son las favoritas por excelencia. Eso, sí las que no piensen mucho donde hacerse un tatuaje y van variando bastante son las famosas. Las famosas son una de las más adictas a los tatuajes. Casi todas tienen un tatuaje en alguna zona del cuerpo, que tu también si quieres puedes lucir. 

¿Tú también eres de las que piensa que uno de los lugares más sexys para hacerse un tatuaje es el muslo? Los tatuajes tienen ese poder, y cada vez más chicas se tatúan alguna frase especial o un diseño propio en su piel. Los tatuajes triunfan y tienen ese punto sexy al que no te podrás resistir, ni tus amigas tampoco. Si necesitas ayuda, y quieres hacerte un tatuaje realmente especial te vamos a enseñar algunos para que puedas inspirarte en la zona de la pierna o el muslo. 

La espalda, las piernas o el cuello es otro de las zonas de la piel, que muchas chicas escogen para hacerse un tatuaje pero cada vez más utilizan otras zonas de la piel. ¿Sabías que la zona del muslo es muy sexy? Así, esta zona y sobre todo en verano luce muchísimo. Por eso, te recomendamos que le eches también un vistazo a cada foto que te hemos dejado, y te dejes conquistar por los tatuajes en el muslo. Los muslos son cada vez más populares y están teniendo más aceptación, incluso que los de la zona de la muñeca. Si quieres conocer cuáles son los tatuajes más populares en esta zona, ¡atenta!

Tatuajes con diseños populares para las piernas o el muslo

1. Flor: una de las zonas preferidas para hacer un tatuaje de una flor es en la zona de la espalda, el brazo o el cuello. Muchos optan por la flor ya que es una de los símbolos que representa a la mujer. Sin embargo, también la flor se verá hermosa en la zona del muslo. Si te atreves podrás hacerte incluso una enredadera desde un lateral del glúteo hasta un poco más arriba de la rodilla. 

2. Mandala: Si te gustan los tatuajes con colores los mandalas son una de las mejores alternativas. Los mandalas suelen ser las opciones preferidas para los muslos o los brazos. Muchos hacen el dibujo de sus propios mandalas y luego se los tatúan. Es lo bueno del mandala que te permite poder plasmar en un solo dibujo distintos momentos de tu vida. Además, los mandalas suelen ser diseños que están de moda año tras año en la zona de la pierna. 

3. Frases: hacerse un tattoo de frases está cada vez más de moda. Las muñecas, el cuello, los brazos... se han convertido en zonas perfectas para hacerse un tatuaje con una frase. Cada vez más nos gustan plasmar en nuestra piel un momento especial de nuestra vida con un significado más personal. Además, a muchas chicas les gusta tatuarse frases inspiradoras en su piel. En Pinterest, podrás encontrar muchas frases inspiradoras para tatuarte, aunque lo bueno sería que fuera creada por ti. 

4. Símbolos: ¡el tamaño sí que importa! Además, las imágenes en un tamaño más pequeño nos encantan en nuestro cuerpo. Estos tatuajes se ven femeninos y aunque son pequeños tienen mucha personalidad. Intenta crear un diseño propio mezclando las cosas que más te gustan o los mejores momentos de tu vida recopilados en un solo símbolo. Si prefieres elegir un diseño más normal, los tattoo favoritos de las chicas con los símbolos como corazones, infinitos, incluso pequeños puntos se han convertido en una tendencia en auge en los tatuajes. Nosotros podemos ayudarte con estos tatuajes si son los que te gusta. Aquí podrás encontrar algunos de los mejores tatuajes pequeños para hermanas a los que no te podrás resistir. El tobillo es una de las zonas más populares

Antes de hacerte un tatuaje intenta llevarle el diseño a tu tatuador. Podrá aconsejarte sobre realmente el diseño puede quedar bien o no en la zona del muslo, si debe llevar color e incluso el tipo de tipografía que podrías utilizar si se tratara de una frase. Eso sí, siempre intenta que lleve tu personalidad plasmada en el tatuaje. Al final serás tu quien lo lleve por lo que déjate aconsejar pero lleva lo que quieras. 

Ahora que ya tienes claro cuáles son los tatuajes tendencia de esta temporada, podrás elegir entre todos los que te vamos a enseñar en nuestra lista. Atenta a nuestra selección, llena de rases inspiradoras, elaborados diseños o minimalistas trazos geométricos... 

Te presentamos aquí una recopilación con los 50 tatuajes para muslos y piernas para mujeres. Si eres de las que les gusta atreverse con los tatuajes, no te podrás resistir a estos. ¿A qué esperas para verlos todos? Seguro que encuentras uno ideal para ti o para alguna amiga. 


Y además:

Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Los tatuajes para parejas más buscados en Pinterest

Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!