Inicio / Belleza / Cabello / 50 peinados súper fáciles para pelo largo

50 peinados súper fáciles para pelo largo

Peinados fáciles para el pelo largo

¿Tienes una preciosa melena larga pero ninguna gana de romperte la cabeza buscando un peinado bonito y de tendencia para salir o ir a la oficina? Sabemos que es complicado y que, muchas veces, por pereza llevamos el pelo suelto para no complicarnos demasiado. Pero, ¿sabes que existen muchos peinados fáciles para las que tenemos el pelo largo? Sí, sí, ¡te damos 50 ideas con las que presumirás de cabello largo! ¡Atenta!

  • Coletas: es un peinado muy clásico pero siempre es un acierto. Fácil de hacer y cómodo. ¿Qué mas podemos pedir? Existen coletas en diferentes versiones: altas, bajas, con flequillo... A nosotras nos encantan las coletas con la zona alta un poco cardada, te dará más volumen y es muy elegante. 
  • Semi recogidos: los peinados boho-chic están a la orden del día esta primavera. Además de ir a la última, son súper sencillos. Una de nuestras versiones preferidas es el recogido de la parte alta del pelo con una trenza y el resto del cabello suelto. Además, si lo combinas con unas ondas deshechas, ¡serás la atención de todas las miradas!
  • Trenzas: ¿que nos dices de las trenzas? Existen para todos los gustos. Es un peinado ideal para el verano, ya que irás mucho más fresquita y quedan genial. Las trenzas de raíz o de espiga, entre otras, son muy fáciles de hacer. ¡Anímate! 
  • Moños: para ir a la playa, para ir a la oficina, para acudir a un evento... ¡son aptos para todas las ocasiones! Un moño alto despeinado combinado con un buen outfit, ¡y lista!
  • Añade accesorios a tu pelo: ¿sabías lo que puede dar de sí un pañuelo? Existen muchas formas de colocárselo y te aseguramos que siempre, siempre, queda bien. Si quieres un toque más romántico puedes optar por algún turbante bonito o por un lazo sutil. 

Existen opciones infinitas de lucir pelazo. Aquí encontrarás la inspiración que necesitas para que encuentres tu look perfecto para cualquier ocasión, ¡y en menos de 10 minutos! Te traemos nuestros 50 peinados preferidos para pelo largo. ¡Descúbrelas todas y prepárate para ser toda una gurú de los peinados!

Y además:

Trenzas con forma de rosa: lo último en Instagram

Las "Pipe braids" son la nueva tendencia en trenzas para este verano

¡Lo tenemos fichado! El moño más deseado de Pinterest

Los peinados boho chic que llevarás este verano