Inicio / Belleza / Cabello / Metallic pink: el pelo rosa metálico es tendencia

Metallic pink: el pelo rosa metálico es tendencia

Pelo rosa metálico: la nueva tendencia capilar para 2018

Cada año nos encontramos con nuevas tendencias de cabello que bailan al ritmo de la moda, de las estaciones del año, de los colores con más éxito o de las influencers, por su puesto. Pues hoy en día no hay nadie mejor que ella para convertir en oro todo lo que tocan... O mejor dicho, en tendencia todo lo que hacen.

Y una de estas tendencias que ya asoman la cabeza durante este primer mes de 2018 es el metallic pink hair o el pelo rosa metálico, un tipo de coloración que viene dispuesto a quedarse con nosotras. Aunque eso sí, solo es apto para las más atrevidas, pues supone un cambio de look bastante radical. Por no hablar además de los cuidados posteriores que requiere, pues al ser un tinte fantasía, es necesario cuidar el pelo después con productos específicos para conservar el color.

Si estás pensando en teñir tu pelo de rosa metálico, antes debes saber que necesitarás decolorártelo, sino no resultará imposible que tu pelo coja el color deseado. ¿Nuestro consejo? Si no te atreves a teñirte el pelo por completo, puedes probar a decolorarte las puntas y aplicar después en ellas el tinte rosa metálico, de esta manera el cambio no será tan radical y, además, podrás cortarte las puntas en el futuro si ves que se te ha resecado bastante debido a la decoloración.

Y ahora, ¡no nos enrollamos más! Aquí te dejamos una galería de imágenes con algunos de los looks más bonitos en rosa metálico. ¿Te animas a probarlo?


Y además:

Winter nails: diseño de uñas para este invierno

Maquillaje con insectos, la técnica con la que no damos crédito

Belleza 2018: todas las tendencias beauty con las que arrasarás este año