Inicio / En forma / Salud

¿Sudoración excesiva? Una preocupación muy femenina

por El equipo editorial ,
¿Sudoración excesiva? Una preocupación muy femenina© Getty

¿Te preocupa perder la confianza en ti misma en momentos de mucho estrés y sudar más de la cuenta? ¡No estás sola! Una encuesta realizada por enfemenino.com junto a Rexona revela que más del 85% de las mujeres se muestra preocupada por el tema de la sudoración. De las 2295 encuestadas, el 44,85% ha contestado que le preocupa bastante mienstras que el 41% ha dicho estar muy preocupada.

A lo largo del día todas nosotras nos enfrentamos siempre a algún momento algo más estresante de lo normal que puede derivar en una sudoración excesiva. Según nuestra encuesta, entre esos momentos destacan las entrevistas y las reuniones de trabajo como los que más quebraderos de cabeza dan al 63,67% de las encuestadas. Las reuniones familiares y sociales, por su parte, solo suponen un momento de mucho estrés para el 10% de las usuarias.

Pero... ¿Qué hacemos para combatir el sudor que nos provocan estos asuntos estresantes? Hoy en día, el desodorante estrella es el roll-on, que es la opción preferida del 51% de las usuarias. En el lado contrario, la opción del desodorante en crema es la menos utilizada, y menos del 10% de mujeres la eligen, mientras que el clásico aerosol ha quedado en segundo plano al ser elegido por el 35% de las encuestadas. Si quieres descubrir el resto de datos que se esgrimen de nuestra encuesta, no te pierdas las conclusiones que te mostramos en esta infografía.

Rexona Maximum Protection - Infografía
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información, pincha aquí.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte