Inicio / En forma / Salud

En forma

¿Sudoración excesiva? Una preocupación muy femenina

por El equipo editorial Creado en 22 de julio de 2011
¿Sudoración excesiva? Una preocupación muy femenina© Getty

¿Te preocupa perder la confianza en ti misma en momentos de mucho estrés y sudar más de la cuenta? ¡No estás sola! Una encuesta realizada por enfemenino.com junto a Rexona revela que más del 85% de las mujeres se muestra preocupada por el tema de la sudoración. De las 2295 encuestadas, el 44,85% ha contestado que le preocupa bastante mienstras que el 41% ha dicho estar muy preocupada.

A lo largo del día todas nosotras nos enfrentamos siempre a algún momento algo más estresante de lo normal que puede derivar en una sudoración excesiva. Según nuestra encuesta, entre esos momentos destacan las entrevistas y las reuniones de trabajo como los que más quebraderos de cabeza dan al 63,67% de las encuestadas. Las reuniones familiares y sociales, por su parte, solo suponen un momento de mucho estrés para el 10% de las usuarias.

Pero... ¿Qué hacemos para combatir el sudor que nos provocan estos asuntos estresantes? Hoy en día, el desodorante estrella es el roll-on, que es la opción preferida del 51% de las usuarias. En el lado contrario, la opción del desodorante en crema es la menos utilizada, y menos del 10% de mujeres la eligen, mientras que el clásico aerosol ha quedado en segundo plano al ser elegido por el 35% de las encuestadas. Si quieres descubrir el resto de datos que se esgrimen de nuestra encuesta, no te pierdas las conclusiones que te mostramos en esta infografía.

Rexona Maximum Protection - Infografía

Para más información, pincha aquí.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte