Si te apetece un cambio de look y te apetece acercarte al rubio, ahora que estamos en verano, que sepas que hay un color que está convirtiéndose en el favorito de las mujeres de 60 años.
Es un tono que se llama "Honey Caramel" y su nombre ya lo dice todo. Es una especie de tono miel y caramelo, que resalta las facciones y hace que te veas más morena. Es monísimo.
Si te encantan este tipo de tonos, no te pierdas tampoco el Salted Caramel. Si prefieres moverte más hacia tonos ceniza, puedes probar con el rubio champán.
Honey Caramel: el nuevo tono tendencia para verano que rejuvenece a los 60
Las tendencias en belleza cambian cada poco tiempo. Si te gusta estar al tanto de lo último, que sepas que el honey caramel es el color que más está gustando en estos momentos.
Su calidez, su naturalidad, su versatilidad... ¡Es una pasada de chulo! Es un tono que sabemos que va a dar mucho de qué hablar este año y al que se suman muchas cerebrities para quitarse unos cuantos años de encima.
Puedes verlo en el siguiente vídeo publicado en el Tik Tok de @mariaroberts25:
En el vídeo publicado por la peluquera María Roberts, vemos a una clienta que tiene una base castaña oscura con unas mechas cobrizas en la parte media baja.
El resultado tras aplicar la coloración con honey caramel es espectacular. ¡Parece otra melena!
Se integra bien por todo el cabello y es un tono que resulta cálido y favorecedor. Es ideal para las mujeres que adoran el rubio pero que no quieren verse muy rubias. Un tono perfecto para las mujeres castañas, para iluminar bien el rostro y restar años.
Lo que más me gusta es que es un color ideal para esta época del año, perfecto para ir a la playa o a la piscina. Normalmente, por estas fechas tendemos a elegir tonos más cálidos, como melenas besadas por el sol. Además, al movernos en estas tonalidades, aguanta más tiempo y necesitarás ir menos a la peluquería. Podríamos decir que es un color fácil de mantener.
¿Cómo conseguir este tono?
Al ser una coloración por todo el cabello, puedes hacerlo en casa o pedírselo a tu peluquera de confianza.
Le puedes enseñar el vídeo para que pueda acercarse lo máximo posible al tono. Aunque al tratarse de una mezcla entre tonos caramelo y miel, resulta bastante sencilla de lograr. Se integra por el cabello de manera espectacular y favorece mucho.
¿Luce mejor en cabellos cortos o largos?
LETTER
Al ser un tono tan bonito, luce en cualquier tipo de cabello. Si bien es cierto que en las melenas largas es mucho más vistoso, dado que resulta elegante y luce un montón.
Sin embargo, en los cabellos cortos también queda muy bien, porque se funde bien con la piel y favorece a todas. No importa si estás más morena o más blanquita, sienta muy bien a las castañas y morenas en general.