Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los 50 peinados para cabellos rizados que adoramos de Pinterest

por Patricia Álvarez ,
Los 50 peinados para cabellos rizados que adoramos de Pinterest© Getty

Con el buen tiempo las melenas se recogen para crear peinados sencillos, pero tan originales o románticos como estos que te traemos a continuación. Si estás harta de llevar el pelo suelto o la típica coleta y quieres cambiar, prueba con cualquiera de estas opciones.

Video por Patricia Álvarez

Contrariamente a lo que se pueda pensar, existen una multitud de recogidos para los cabellos ondulados o rizados y con los que acertarás de pleno en cada ocasión. Romántico, salvaje, bohemio o cargado de glamour, haz que tu pelo sea el complemento perfecto para tu look del día.

Además, si siempre has pensado que es una tortura tener este tipo de cabello, estás muy equivocada. El volumen natural es un plus a tu favor, ya que, gracias a éste, el movimiento de tu melena brilla por si solo. Y si te apetece convertirte en una leona solo tienes que potenciarlo con el difusor y un poco de espuma. Algo que para el resto de cabelleras es muy difícil de lograr para ti es lo más sencillo. De la misma manera que si un día te apetece tener una cabellera más larga y kilométrica, solo con alisarlo cambias por completo de peinado y de largo. ¡Todo son ventajas!

© Pinterest
See album

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada como optar por peinados románticos para las celebraciones más especiales, como bodas o comuniones, y añadirle un tocado o diadema de flores para darle un toque más colorido. Y para el día a día, las trenzas se convierten en las protagonistas de tu melena en todas sus versiones; ladeadas, deshechas, o incluso bien prietas para tu momento de deporte.

Ahora solo tienes que decidir con cual te quedas para cada momento, además, siempre puedes innovar para lucir tus mejores rizos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte