Inicio / Belleza / Cabello / Recuperar pelo

El secreto para revitalizar tu cabello en tiempo récord

por El equipo editorial ,
El secreto para revitalizar tu cabello en tiempo récord© Unsplash

Si necesitas una solución para tu pelo, pero no tienes mucho tiempo, ¡prueba esto! Conseguirás una melena brillante y revitalizada en pocos minutos.

¿Notas tu pelo apagado y sin brillo? El uso de herramientas de calor, la exposición al sol o la utilización de productos incorrectos pueden ser algunas de las causas. Aunque lo ideal es tratar de evitar que estos daños se produzcan con buenos hábitos de cuidado capilar, si no dispones de mucho tiempo, pero necesitas una solución, ¡la hemos encontrado! Son las ampollas Superalimento BB7 de Pantene, que te ayudarán a nutrir y devolver la vitalidad a tu pelo de forma exprés.

Este tratamiento, aparte de salvarte en esas ocasiones en las que requieres que tu pelo tenga buen aspecto en poco tiempo, podrá formar parte de tus cuidados capilares para que tu pelo esté más saludable durante más tiempo. Con una vez por semana será suficiente para prevenir el envejecimiento de tu cabello. Y si lo que quieres es una rutina completa que revitalice tu pelo a largo plazo, ¡sigue leyendo!

Descubre: Las famosas con el pelo más bonito
Clara Alonso © Web
Clara Alonso
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rutina capilar para devolver la vitalidad a tu pelo

Como decíamos, el uso de las ampollas de Pantene te ayudará de forma inmediata en momentos específicos, pero los resultados serán mucho mejores si apuestas por el uso de la línea completa Superalimento BB7 de Pantene. En esta encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu cabello (champú, acondicionador...) y conseguirás protegerlo frente al envejecimiento.

Por supuesto, aparte de esto, si lo que quieres es que tu pelo brille como nunca, te recomendamos que intentes evitar las agresiones externas que mencionamos al inicio como el uso diario de planchas o cualquier otro hábito perjudicial. La clave es hacerlo solo de forma ocasional y, en el caso de las herramientas de calor, utilizar productos protectores.

Por último, ¡no te olvides de la alimentación! Cuidarte por dentro es primordial para tu salud general y también para presumir de melena. Di adiós a los ultraprocesados (azúcares, harinas refinadas, aditivos...) y da prioridad a los alimentos mínimamente procesados como las frutas, las verduras, los cereales integrales, los frutos secos, el pescado o la carne.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte