Inicio / Belleza / Cabello

Tatuajes a golpe de maquinilla: ¡que no se te escapen!

por Margarita Velasco ,
Tatuajes a golpe de maquinilla: ¡que no se te escapen!© Pinterest

Si hace unos años se trataba de un peinado masculino y propio de raperos, ahora son la última tendencia en la moda capilar. Los tatuajes capilares se han convertido en la mejor opción de llevar un tatuaje temporal... ¡En la coronilla! Halle Berry ha sido la primera celeb en presumir del suyo. ¿Quieres ver algunos diseños?

Video por Carla Dominguez

Despejar la nuca de algo de cabello siempre ha sido una opción perfecta para los meses de calor. Si recogerse el pelo en un moño alto es uno de los mayores placeres que existen, imagina cómo es notar la nuca de lo más fresquita gracias a una pasada de la maquinilla. Seguramente al pensar en la palabra "rapar" tus ojos se pongan en blanco y pienses "esto no es para mí", pero tranquila, Pinterest nos ha demostrado que raparse la coronilla con estilo puede ser una tendencia que probar.

© Pinterest
See album

Aunque pueda parecer una locura, este tipo de "arte capilar" lleva existiendo desde hace muchos años y si no lo crees, intenta recordar cuando en los años 90 los raperos más malotes afeitaban los laterales de su cabeza trazando dibujos o frases del tipo respect, number one, etc.

Una vez más, todo vuelve, pero esta vez de una forma muy femenina y creativa. Rebajar la coronilla y dibujar flores o diseños geométricos con la ayuda de una maquinilla eléctrica se ha convertido en una moda que suma cada vez más adeptos en redes sociales como Instagram o Pinterest. Y para reforzar esta nueva tendencia, nada como una celeb. En esta ocasión Halle Berry se ha convertido en la embajadora del tatuaje capilar. Hace unos días compartía en su perfil de Instagram una foto de su nuca con una bonita flor de loto.

Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia? ¿Te animas a coger la maquinilla?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte