Inicio / Cocina / Cocina española

Ahorra con Danone

por Sara Cuesta ,
Ahorra con Danone

Corren tiempos difíciles y toda ayuda es bien recibida en los hogares de los españoles. Cada vez nos encontramos con más ofertas y descuentos en las tiendas y supermercados. Danone, no quería quedarse atrás, y este verano pone en marcha una iniciativa con la que pretende apoyar a las familias y fomentar y facilitar el ahorro de las mismas.

Por eso, durante un mes, desde el pasado 6 de julio hasta el próximo jueves 9 de agosto, Danone sorteará cada día 1.000 € en cupones descuento para todos los productos de su marca, desde los Actimel hasta los Danet. Cupones que el consumidor podrá disfrutar poco a poco y cuando quiera.

Programa de puntos de Danone
Se llama Gananone y ofrece diversas promociones y descuentos a los consumidores de la compañía. Se trata de un sencillo sistema de códigos de diez letras y número que vienen en la tapa de todos los productos de Danone. Los participantes no tienen más que introducir dichos códigos en la web www.gananones.es.

También desde la web podrá imrpimir directamente los cupones que le toquen y llevarlos a su supermercado habitual para canjearlos por los productos que desee. Y para los más integrados en el mundo de las nuevas tecnologías, también se pueden canjearlos por productos del catálogo online directamente desde la web.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Actualmente, el programa de puntos cuenta con 1,5 millones de usuarios y con una media de descargas de 2.000 cupones/día. Si quieres participar, conoce la mecánica de Gananones y aprende cómo introducir los códigos en este vídeo.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte