Inicio / Cocina / Cocina española / Celebra el Día de la Madre en Platea con enfemenino

Cocina

Celebra el Día de la Madre en Platea con enfemenino

por Redacción enfemenino Creado en 29 de abril de 2015
© Platea

¿Quieres celebrar de una forma diferente el Día de la Madre? ¡Apunta qué tienes que hacer para pasar un día especial junto a ella!

En enfemenino queremos celebrar el Día de la Madre de una forma diferente, ¿te gustaría unirte? Pues entonces solo tienes que "secuestrar" a tu madre y llevarla contigo el próximo 3 de mayo al espacio de ocio gastronómico Platea, a partir de la 13:30h.

En la puerta encontrarás un stand de enfemenino donde os recibiremos con un estupendo regalito a las primeras 40 mamás que lleguen con sus respectivos hijos: una botella de champagne MÍA Moscato Rosé Freixenet que podrás disfrutar en una mesita preparada para la ocasión y de forma exclusiva, acompañada de tu familia.

© Platea

Es la ocasión perfecta para que descubras este espacio de ocio gastronómico que nace con la idea de convertirse en un refugio para todo aquel que desee visitarlo con el único objetivo de desconectar y disfrutar tanto de la comida como del ambiente. A lo largo de 6.000 metros cuadrados encontrarás una amplia representación de algunos de los mejores restaurantes regentados por cocineros con estrella Michelin y que actualmente lideran el ranking de la cocina española, y un escenario donde disfrutar de los mejores grupos de swing, jazz, soul, funky, R&B, flamenco... entre otros estilos.

Paco Roncero, Pepe Solla o Marcos Morán son algunos de los chefs que encontraremos en Platea, y que han sido los encargados de diseñar los espacios: As Bateas, A mordiscos, Castizo, Entrecortes y De cuchara. Por su parte, Alejandro Montes ofrece lo que podemos denominar como alta pastelería con su restaurante Mamá Framboise que ofrece sabores sencillos y tradicionales, aunque encontrarás muchos más espacios que no puedes perderte. ¿Dispuesta a pasar un día especial junto a tu madre?



Y además:
Especial Día de la madre: ¡porque madre no hay más que una!
Mug cake's o cómo hacer magia a la carta

por Redacción enfemenino