Inicio / Cocina / Cocina española / Receta

El blog "Directo al Paladar" publica su primer libro de recetas

por El equipo editorial ,
El blog "Directo al Paladar" publica su primer libro de recetas© María José - Directo al Paladar

Directo al Paladar, el blog de cocina número 1 en España editado por Weblogs, presenta sus mejores y más sencillas recetas publicadas en un libro que lleva por nombre el mismo.

Acertar con una receta para sorprender a tus comensales no siempre es fácil pero una de las herramientas que te puede servir para ponértelo mucho más fácil a la hora de ponerte manos a la obra en la cocina es el blog Directo al Paladar. Ya sea para cocineras inexpertas, para principiantes o para curiosos todo el mundo puede encontrar su hueco en este blog que presume de tener cinco tenedores y de ser el número uno entre los blogs del sector cocina con 1,8 millones de visitas mensuales.

Libro Directo al Paladar © Plataforma Cocina
Libro Directo al Paladar
See album

La dieta mediterránea, recetas fáciles y saludables, los productos delicatessen, la enología y hasta cursos de cocina para aquellas que todavía anden un poco perdidas entre fogones. Estos son los ingredientes clave de este blog culinario que ahora han sido traspasados al papel en forma de libro recogiendo toda la esencia de las mejores y más sencillas recetas del blog Directo al Paladar. "Nos gusta pensar que somos fieles a nuestro lema: «el sabor de la vida». El sabor real de la vida. Queremos publicar recetas que se pueden hacer, que salen bien; queremos ser el sitio que propone opciones factibles, que emite opiniones y sensaciones reales. Encontrarás recetas de las abuelas de los editores, de sus madres, recetas internacionales que siempre te has preguntado cómo hacer, y otras que siguen las tendencias de la cocina actual, así como creaciones propias de los editores", explican sus autores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El ejemplar, que lleva por título el mismo nombre (Directo al Paladar), ha visto la luz gracias al trabajo de sus autores. Seis blogueros que cada día administran, escriben y nutren el blog de contenidos nuevos. Aunque también cabe destacar la importancia que ha alcanzado la comunidad de este blog, ya que ellos también han estado muy presentes a la hora de la elaboración de las recetas del libro gracias a sus valiosos aportes en los post con trucos, comentarios, experiencias, votaciones o valoraciones. "En este libro he vuelto a recordar mi infancia con las recetas sencillas con las que empecé mi carrera como chef.", asegura el prologuista del libro, Mario Sandoval.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte