Inicio / Cocina / Cocina española / Descubre el nuevo marinador de Foodsavers

Cocina

Descubre el nuevo marinador de Foodsavers

por Pilar Heatley Creado en 6 de julio de 2012

Foodsaver, la empresa dedicada a elaborar sistemas de envasado, ha lanzado un nuevo producto para marinar y conservar los alimentos. Se trata del nuevo marinador Foodsaver.

Este producto, que tiene una capacidad de 2,1 litros, puede utilizarse tanto para marinar al vacío carne, verduras y pescados, como para conservarlos.

Lo más novedoso de este sistema es que al ser diseñado para envasar al vacío, el marinado en este estado es mucho más rápido y los ingredientes se mezclan en el remojo de forma más acelerada.

Los alimentos que queremos marinar se conservan en buenas condiciones, en el caso de que quieras prepararlos para varios días. Además, aparte de marinar, ablanda las carnes más duras y aporta nuevos sabores debido a la mezcla de especias.

El marinado Foodsaver también dispone de una bomba de extracción de aire para lograr un vacío impecable. Una vez que el aire es eliminado, el envase se cierra herméticamente.

Este nuevo modelo de marinador se caracteriza por su diseño giratorio, que permite almacenar la comida de forma vertical; también cuenta con compartimentos especiales para colocar un rollo, un rotulador y un cúter. Asimismo dispone de tres velocidades de vacío y funciones de húmedo y seco.

Puede interesarte...

por Pilar Heatley