Inicio / Cocina / Cocina española

Cocina

Sor Lucía, la nueva cara de Canal Cocina

por Redacción enfemenino Creado en 27 de marzo de 2014
Sor Lucía, la nueva cara de Canal Cocina© Twitter vía @sorluciacaram

Sor Lucía Caram será la nueva cara de Canal Cocina gracias a su nuevo programa de recetas. La religiosa de la Orden de las Dominicas se convertirá en la primera monja presentadora de televisión que nos enseñará a cocinar platos monásticos con guiños actuales así como las recetas dulces más típicas de las religiosas.

Siempre se ha dicho que las religiosas tienen un don especial en la cocina y prueba de ello es el éxito que siempre tienen las recetas que proceden de conventos, tal y como afirma Canal Cocina, uno de los expertos en el sector. Ahora, y por primera vez en televisión, veremos a una monjita de clausura como presentadora de televisión para dar a conocer sus ricas recetas de convento. Sor Lucía, será la nueva serie que se emitirá diariamente y en la que la religiosa concinará platos tradicionales con guiños actuales.

“Estoy convencida de que la comida une a las personas, que hace familia, que hace comunidad y, que la sobremesa después de una comida tranquila, ayuda a compartir lo que llevamos en el corazón y a transformar nuestro mundo”, afirma Sor Lucía.

Sor Lucía © Canal Cocina

Una cocina sin clausura

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte