Inicio / Cocina / Cocina española / Tests de Cocina

Test: ¿cuál es tu bebida en función de tu personalidad?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿cuál es tu bebida en función de tu personalidad?© Sexo en Nueva York 2

Todas tenemos algo que nos gusta beber más que cualquier otra cosa, pero eso no significa que sea lo que mejor case contigo según tu forma de ser. ¡Descubre con nuestro test cuál es tu bebida ideal!

Infusiones, bebidas con alcohol, batidos o zumos de frutas, refrescos... Hay muchas bebidas que hacen algo más que quitarnos la sed; nos permiten saborearlas y establecer una efímera y momentánea relación con ellas. Beberlas es todo un placer para los sentidos y con ellas solemos desconectar por unos instantes de nuestra realidad cotidiana. Pero ese mágico momento se produce casi en exclusiva con aquella bebida que realmente capte nuestra esencia y sea como nuestra alma gemela, ¡averigua cuál es la tuya con este test!

Video por Carla Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes qué bebida es la que mejor te va? Si te has quedado extrañada con el resultado porque no te lo esperabas, dale una oportunidad y seguro que terminas descubriendo los mucho que, en el fondo, te gusta. Y para buscar el compañero perfecta a tu bebida, no te pierdas estos 50 platos típicos de nuestra gastronomía.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte