Inicio / Cocina / Cocina española / Test: ¿cuál es tu bebida en función de tu personalidad?

© Sexo en Nueva York 2
Cocina

Test: ¿cuál es tu bebida en función de tu personalidad?

por Diamar Dominguez Publicado en 30 de enero de 2017

Todas tenemos algo que nos gusta beber más que cualquier otra cosa, pero eso no significa que sea lo que mejor case contigo según tu forma de ser. ¡Descubre con nuestro test cuál es tu bebida ideal!

Infusiones, bebidas con alcohol, batidos o zumos de frutas, refrescos... Hay muchas bebidas que hacen algo más que quitarnos la sed; nos permiten saborearlas y establecer una efímera y momentánea relación con ellas. Beberlas es todo un placer para los sentidos y con ellas solemos desconectar por unos instantes de nuestra realidad cotidiana. Pero ese mágico momento se produce casi en exclusiva con aquella bebida que realmente capte nuestra esencia y sea como nuestra alma gemela, ¡averigua cuál es la tuya con este test!

¿Ya sabes qué bebida es la que mejor te va? Si te has quedado extrañada con el resultado porque no te lo esperabas, dale una oportunidad y seguro que terminas descubriendo los mucho que, en el fondo, te gusta. Y para buscar el compañero perfecta a tu bebida, no te pierdas estos 50 platos típicos de nuestra gastronomía.

Descubre: 50 platos típicos que te enamorarán de cada rincón de España

Recorrido por las recetas más típicas de España (por provincias) © iStock

Y además:
Estos son nuestros vinos favoritos y te contamos por qué
El vermut: los secretos y recetas que lo convierten en la bebida de moda

por Diamar Dominguez

Puede interesarte