Inicio / Cocina / Cocina española

Un nuevo espacio de cócteles para la noche madrileña

por El equipo editorial ,
Un nuevo espacio de cócteles para la noche madrileña© Goya Social Club

Quizás pensabas que te habías quedado sin plan para tus noches de vacaciones o estabas buscando un nuevo espacio para tomar unas copas y unos deliciosos cócktails con tu pareja o tus amigas. La llegada del verano siempre trae consigo ideas geniales para las calurosas veladas de la capital. Ahora la noche madrileña se reinventa con una nueva sala llamada Goya Social Club que abre sus puertas en pleno barrio Salamanca. ¿Quieres saber más?

Goya Social Club es una sala que pretende convertirse en un nuevo referente en la escena clubbing de la ciudad. La cuidada decoración de este local reformado nos traslada a la vida nocturna de ciudades como Londres, Berlín o a la mismísima Gran Manzana. Su toque industrial, ése que tanto nos gusta, junto con sus delicadas piezas de mobiliario crean un ambiente que nos sitúa en una especie de fiesta privada. Este local nos envuelve en una atmósfera de ladrillo visto, tubos de ventilación y madera con una cuidada iluminación que va cambiando los colores de la sala. Un toque clandestino, en el que lo exclusivo y lo alternativo se dan la mano. ¿No te lo crees? Aquí tienes una muestra:

© Goya Social Club
See album

Deliciosos y refrescantes cócteles y copas listos para que compartas con quien quieras en su zona de mesas pensada para las noches más tranquilas. La sala también cuenta con una programación de fiestas innovadora y una agenda plagada de eventos musicales variados. Además, dentro de la programación semanal, podrás disfrutar de las noches de Pizza & Champán,unas veladas músico- gastro para foodies nocturnos que se celebrarán los jueves y viernes de forma aleatoria.

La exclusividad y el detalle son la marca de la casa de esta nueva sala de la capital madrileña con aforo para 200 personas. La localización, el trato "VIP", la calidad del sonido y su ambiente innovador también son imprescindibles de su carta de presentación... ¿No te parece un plan estupendo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información, consulta el Facebook de Goya Social Club

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte