Inicio / Cocina / Cocina internacional

Un vídeo curioso: ¿Comida rápida o receta gourmet?

por El equipo editorial ,
Un vídeo curioso: ¿Comida rápida o receta gourmet?© Youtube

De comida rápida a exquisiteces culinarias orgánicas en tan solo unos minutos. ¿Crees que serías capaz de diferenciar la llamada 'comida basura' si te la presentasen como el canapé más exclusivo? Este es el experimento que dos jóvenes han llevado a cabo en una feria gastronómica en Holanda. ¡No te lo pierdas!

© Youtube
See album

¿Dónde está la línea que separa la comida rápida de la exclusividad de una receta gourmet? Seguro que piensas que la distancia entre una hamburguesa de una cadena de comida rápida y un canapé orgánico es insalvable. Pero, ¿qué ocurre si te ofrecen alitas de pollo empanadas, hamburguesas y brownie como si fuese el más exquisito de los caviares culinarios?

Lifehunters, un grupo dedicado a los vídeos virales ha publicado en su cuenta de YouTube esta broma en la que vemos cómo Sacha y Cedrique acuden a un restaurante Mc Donald's, adquieren un buen número de productos de la cadena y, posteriormente, los emplatan como verdaderas delicias. Con todo ello, se dirigen a una feria gastronómica europea en Houten (Holanda), a la que acuden expertos en cocina de todo el mundo. ¡Imagínate qué ocurre ahora!

'Fresco', 'con un sabor muy puro', 'sabroso'. Son algunos de los adjetivos que escuchamos en esta Feria cuando los asistentes prueban esta comida rápida enmascarada. Si ellos no han sabido diferenciar el sabor de estos productos de unos que sí sean orgánicos, ¿crees que nosotras seríamos capaces?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte