Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¡Regala chocolate en San Valentín!

© Thinkstock
Cocina

¡Regala chocolate en San Valentín!

por Sara Hormigo Publicado en 31 de enero de 2014
A-
A+

No te conformes con lo habitual, lo cotidiano o lo tradicional y rompe los formatos comerciales de cada año para regalarle lo mejor a esa persona tan especial. El 14 de febrero, San Valentín o día oficial de los enamorados, es una ocasión perfecta para sorprender a tu pareja de la manera más dulce con su protagonista indiscutible, el chocolate.

Esta fecha suele asociarse a los enamorados pero también rinde homenaje a la amistad. ¿Por qué no aprovechar esta fecha y regalarle un dulce a esa persona tan querida? En enfemenino.com te queremos ayudar con deliciosas ideas con las que te chuparás los dedos.

Caja de chocolate con deliciosos caramelos © ChocolatFactory

Una vez que has acabado la jornada laboral, qué mejor que preparar una cena romántica a la luz de las velas que culmine con un postre de chocolate. Todas sabemos que este manjar tiene grandes y satisfactorias propiedades estimulantes. ¡Aprovéchalas!

Si por el contrario no quieres sucumbir al romanticismo en estado puro, ¡aquí van otras alternativas! Déjale un detalle encima de su escritorio, en la mesita de noche o en la almohada. Si quieres darle una sorpresa desenfadada sin pecar de cursi, recurre a las piruletas con forma de corazón y diferentes sabores, que son informales y divertidas. También, puedes optar por las cajas rojas -llamadas tulipas- que anticipan una agradable y exquisita sorpresa de corazón. Puedes escoger entre tres tamaños diferentes. ¿Qué te parecen éstas?

Ramo de piruletas de chocolate © ChocolatFactory

Seguro que aún no te has empachado lo suficiente y te has quedado con ganas de saber cómo personalizar tu propio pack de chocolate. ¡Porque puedes hacer tus propias combinaciones y así conseguir el regalo más original que jamás haya visto tu pareja! Si es amante del chocolate blanco, o le apasiona el negro, si no se resiste a las trufas o a los bombones... También puedes elegir la presentación adecuada: una coqueta lata, cajas de acetato o tulipas de color rojo que puedes rellenar como más te plazca.Te recomendamos Chocolat Factory, una factoría que desde 1997 lleva complaciendo los paladares más exigentes.

Puede interesarte...

por Sara Hormigo

Puede interesarte